*

“Quili” Vilches le da a la “U” el favoritismo de cara al Superclásico

“Quili” Vilches le da a la “U” el favoritismo de cara al Superclásico

El central sostiene que los azules llegan con mejor caracho al duelo por los cinco puntos de ventaja.

07/10/2014 - Autor: Carlos Escobar

Si bien este fin de semana hay fecha Fifa y el peloteo local se paraliza, en el Monumental ya están mentalizados en el Supeclásico y los jugadores albos pretenden quitarle el invicto a Universidad de Chile, a pesar de que ven a los azules como los favoritos.

Así lo dejó a entender el “Quili” Vilches, quien sostuvo en conferencia de prensa que, por la posición en la tabla, el Bulla llega como favorito, pero aclaró que “los clásicos son partidos aparte” y que el plantel llegará a “entregando todo, sin regalar nada”.

Por estas razones Colo Colo le sigue collereando el título a la ‘U’ | La Cuarta

En esa misma línea, el central argumentó que este es un partido clave para las apiraciones indígenas, pues “la ‘U’ tiene 5 puntos de ventaja, si llega a tener 8 nos deja con muy pocas posibilidades de pelear el título. Estamos con todas las pilas puestas y la fe en que podemos sacar un triunfo”.

Ante la consulta de un posible ratoneo azul, el jugador colocolino lo descartó de pleno porque “se arriesgan mucho si vienen a conseguir solamente un empate. Nosotros tenemos un equipo que en delantera es muy fuerte y Esteban estando inspirado marca diferencias”.

Pese a que el Chuncho llega como favorito, los albos quedaron pochitos con el triunfo sobre el Campanil, con gol de Esteban Paredes, a quien Vilches considera un referente del equipoy que no fue icitado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Roja ante Perú y Bolivia.

Esteban Paredes: ”No fui a la selección, porque no podía entrenar al máximo” | La Cuarta

Pero no sólo a “Visogol” le pone fichas para perforar el arco de Johnny Herrera, sino que “también tenemos a Juan Delgado, Felipe Flores, Jean, al Gordo (Vecchio) que siempre está presente en el marcador, a Jaime. Creo que tenemos variedad a la hora de convertir goles”.

A Gonzalo Fierro no le importa lo que hace la ”U” | La Cuarta

Diario versión digital

Domingo 22 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32