*

Realidad Virtual: La apuesta que la rompió en Festigame

Realidad Virtual: La apuesta que la rompió en Festigame

Entre la montonera de actividades choras que hubo en festigame una de las que dejó a todos japy fueron las muestras de realidad virtual que llevaron los cabros de Sp Digital.

08/08/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Este fin de semana los gamers pudieron disfrutar de un evento que contó con todo lo que sueñan los fanáticos de los videojuegos. Un espacio gigante para disfrutar con los mejores juegos del mercado, lanzamientos, novedades y productos tec que la barra anhela tener en sus manitos.

Entre la montonera de empresas que estaba mostrando sus joyitas, hubo una que dejó a varios extasiados. Los cabros de Sp Digital, que dijo presente por segundo año, le pusieron todo el talento en la zona PC Gaming, con los mejores shooter y además con equipos de última generación.

“Había filas antes de que abriéramos el puesto. Los fanáticos nos prefirieron porque entregamos la experiencia de ganar de verdad. Con equipos de última generación”, soltó chocho Camilo Rivera, uno de los capos de Sp Digital.

Pero los cabros también se lucieron con otro de los puntos fuertes que esta tomándose la industria. Es que cada vez hay mas interés en la realidad virtual (VR, por su sigla en inglés). “Esta pegando fuerte y ahora se viene de lleno en todo lo que es VR. Por lo mismo, armamos computadores especiales para poder vivir a la perfección la experiencia de integrarse a un juego y envolverse con la mejor calidad”.

– Entonces la vara quedó alta…
– Sí, este año hubo más gente en nuestro stand. Además pudimos ver cómo toda la familia se integró al Festigame. Papás e hijos compartían este fanatismo por los videojuegos.

– O sea, ya no es algo solo de ñoños.
– Noooo, ya cada vez es menos ñoño. Incluso ya es hasta cool ser un gamer. Por eso trajimos equipos full equipados. Estamos demostrando que esta feria esta al nivel de eventos internacionales.

sp-digital-festigame-2

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32