*

[Videos] Reggaetoneros se agarraron a cornetes en pleno concierto en Chile

[Videos] Reggaetoneros se agarraron a cornetes en pleno concierto en Chile

“Le pegué un cachetazo a Bryant Myers porque me faltó el respeto", relató en colores Franco el Gorila.

15/07/2017 - Autor: La Cuarta

La que pintaba como una jornada histórica pa’l género urbano y los fanáticos reggaetoneros, terminó en polémica, luego del altercado que tuvo Bryant Myers, as del movimiento y plato fuerte del “Trap Festival”, con Franco El Gorila, quien se plegó al evento convidado por otro de los artistas que figuraba en el cartel: Anonimus.

Con un Movistar Arena con más de 10 mil fanáticos de este pujante estilo disfrutando del show, no estaba en los cálculos de nadie que la cosa terminaría a los golpes, como lo afirma el reggaetonero afincado en Chilito.

Fue un video que se filtró en redes sociales el que sapeó que hubo un conato en la zona de camarines del recinto del Parque O’Higgins, donde se podía ver a un enajenado Franco El Gorila increpando a un desencajado Bryant Myers, clip que remata con la frase: “¡Ahora di que Franco El Gorila te dio un bofetón, cabrón! ¡Pa’ que hagas historia, cabrón!”.

En exclusiva con ESP, el hombrón que se adjudica el charchetazo contó qué fue lo que sucedió tras bambalinas en el “Trap Festival” del pasado domingo, mocha que incluso hizo que Myers entrara tarde al “4 Babys”, temón con el que finalizaba el espectáculo.

– Franco, en la franca: ¿fue cierto que le pusiste una bofetada a Bryant Myers?

– Sí, efectivamente fue así.

– ¿Cuál fue la razón?

– Tal vez él está molesto con algunas de mis amistades, porque apoyé a Pusho (oponente de Myers) en la “tiraera” (canción en la que se ataca a un artista rival) o porque soy pana de Anonimus, ellos dos son mis hermanos y voy a estar con ellos siempre. Pero los dramas que ellos tengan con Bryant o con otros artistas del género no son mis problemas… pero al parecer para él sí lo son, porque ese fue el argumento que me dio para no saludarme.

– ¿Cómo es eso de que no te saludó? ¿Cómo pasó todo?

– Yo fui a saludarlo. A desearle suerte en su show, pero me dejó con la mano colgando. A lo mejor sintió que con eso que yo hice estaba atentando contra él, pero no es así. Yo le deseo lo mejor…

– Ya, pero en qué momento te entra la rabia y lo golpeas…

– Él me dejó con la mano colgando, pero no es ese hecho el que me llevó a pegarle. Yo soy hombre, y si no quiero saludar a alguien, no lo saludo, eso lo puedo entender, pero lo que él hizo fue faltarme el respeto.

– ¿De qué manera?

– Aparte de no darme la mano, me dijo “saludarte sería una hipocresía, cabrón mamabicho (chupap…)”. Yo sentí que no me merecía una falta de respeto así. No sabía que esa sería su reacción, porque yo fui humildemente a saludarlo. Seguro que él tampoco esperó mi reacción. Yo le di una cachetada sin hablar, sin mediar palabras. Solamente escuché lo que dijo y le di la bofetada con la que de seguro le aflojé alguno de sus brackets (frenillos).

– ¿Qué te han dicho los fans?

– Algunos me han tratado de abusador, porque le pegué porque no me quiso saludar, pero no fue por eso, fue porque me faltó el respeto. Hasta los animales que sienten que les faltan el respeto reaccionan pa’ defender su honor, ¿me entiendes?

En su instagram, Bryant Myers desmiente el golpe. De hecho, sólo reconoció el altercado verbal con Franco El Gorila.

Nublado

A sus cortos 19 años, Bryant Myers está pasando por una etapa muy dulce. Incluso, es una de las figuras que encabeza el trap, movimiento cada vez más consolidado y que en Chilito tiene el manso arrastre.

Según Franco El Gorila, “el chamaquito es bueno en lo que hace y por algo su público lo sigue”, pero cree que hay algo que puede jugarle en contra a su coterráneo: la fama.

“El pana no sabe lidiar con la fama, pero esto es normal, es algo que nos pasó a muchos”, analiza el crá del perreo.

– ¿Y cuál es el drama?

– El pana tiene mucha gente al lado que es buena. Que quizá lo está aconsejando bien, como su mánager Javish, que es mi pana. Sin embargo, cuando tú no quieres escuchar, simplemente no escuchas y haces lo que se te dé la gana. Se lo aplaudo, pero hay que hacer las cosas con respeto.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>