*

[Video] Registran brutal ataque de taxista a chofer de Uber

[Video] Registran brutal ataque de taxista a chofer de Uber

El video se viralizó en redes sociales y muestra a un chofer desquiciado que rompe un auto con un palo. La mocha sería entre un Uber y un taxistas regular.

20/03/2017 - Autor: La Cuarta

Una brutal agresión en contra de un chofer de Uber se ha transformado en lo más comentado en redes sociales. La denuncia la hizo Margarita Magallanes a través de su cuenta en Facebook. Allí aseguró que al abordar el auto un grupo de taxista les hizo una encerrona que pudo terminar en tragedia.

Anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber un grupo de taxistas acorralaron al auto y uno de los  taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto, el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos. Con eso no le bastó. Nosotras asustadas bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto”, denunció la usuaria de la aplicación.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho solo quedó en daños materiales. Aunque asegura tener miedo a un nuevo ataque.

“Todos los demás taxistas lo taparon y al llegar carabineros salieron todos arrancando. Estos tipos no pueden quedar impunes y tan tranquilos y campantes como si nada hubiera pasado. Ahora tengo miedo de salir hasta de mi casa”.

VER VIDEO

Diario versión digital

Domingo 23 de Abril

Edición impresa

Domingo 23 de Abril
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32