El escalofriante relato sobre supuestas apariciones de Amy Winehouse

Aunque ya pasaron más de 6 años desde su fallecimiento, Amy Winehouse sigue dando que hablar en todo el mundo. Ahora, fue el papá de la cantante que lanzó un escalofriante relato que dio la vuelta al mundo.

Y cómo no, si Mitch Winehouse aseguró que el espíritu de su hija, quien pasó a mejor vida en junio del año 2011 a causa de una sobredosis por alcohol, se le aparece constantemente.

“Llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí. Y tiene su mismo aspecto. Su misma cara preciosa. Y se me queda mirando”, contó en una reciente entrevista a “The Sun”.

Y en esa misma onda, agregó que  “yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”.

Dudas

De hecho, según Winehouse, este tipo de situaciones se vuelven más típicas cuando se acerca el 14 de septiembre, fecha donde se conmemora el cumpleaños de la cantante británica.

Eso sí, las declaraciones del hombre no pasaron desapercibidas. Incluso, varios pusieron en duda su experiencia debido a la mala relación que tenía en vida con Amy.