*

[Video] El resignado relato de la Magia Azul tras nueva caída ante Colo Colo

[Video] El resignado relato de la Magia Azul tras nueva caída ante Colo Colo

Integrantes del programa echaron humo tras ver en cancha la derrota por 3-1 ante los albos en el Superclásico.

15/04/2018 - Autor: LaCuarta.com

A estas alturas, se transformó en un verdadero clásico para los hinchas de Colo Colo vacilar a sus arhirrivales por los particulares relatos de la Magia Azul, programa radial adherente a Universidad de Chile.

Y este domingo nuevamente el registro se viralizó a través de las redes sociales, donde los ciberalbos dieron néctar al escuchar el picante relato del espacio bullanguero tras la caída por 3-1 de los azules en el Estadio Nacional.

Y en ese sentido, uno que se ganó el principal vacilón fue Tito Awad, quien no se guardó nada a la hora de analizar el nuevo guatazo de su equipo en la edición 183 del Superclásico, donde el Colo estiró su racha de cinco años sin caer en estos duelos.

“Aquí se da exactamente lo que yo pedí en el primer tiempo, pero bien hecho. Colo Colo llegó tres veces de contra. El empate los mató sicológicamente. A Colo Colo no lo mató la apertura de la cuenta de la “U'”. Hay una cuestión sicológica. Mira hasta Baeza las hace de Maradona, de Messi. El volante de corte y llega en profundidad y le hace un sombrerito maravillo a Johnny Herrera”, echó afuera el hombrón luego del tercer gol del “Serrucho”.

Desahogo total

Sin embargo, Awad fue más allá y se desahogó con todo luego del pitazo final. “Me duele demasiado, qué quieres que te diga. Me dan ganas de apagar la televisión, de irme a estar con mi familia tranquilo y no estar sufriendo. Y lo voy a decir, como Yerko Puchento: no merecen estar en un clásico estos cabros. Los de hoy. Si tuviera que elegir al mejor de la cancha elijo a Araos con Echeverría. Y listo. Ahora ya da lo mismo si la embarran. Ahí están los desgraciados molestándonos con la camiseta (…) No hay cómo ganarles a estos caballeros”, remató resignado.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32