*

El emotivo relato de Monserrat Álvarez al recordar terrible episodio familiar

El emotivo relato de Monserrat Álvarez al recordar terrible episodio familiar

Periodista de Canal 13 se refirió a la muerte de su hermano menor, quien falleció de forma completamente inesperada.

10/11/2017 - Autor: LaCuarta.com

Durante la noche de este jueves, Benja Vicuña emocionó a medio mundo tras hablar sobre el triste fallecimiento de su hija Blanca en el debut del nuevo programa de Diana Bolocco. Por lo mismo, este viernes en el “Bienvenidos” analizaron el lamentable caso, el cual le afectó más de la cuenta a Monserrat Álvarez.

Mientras se referían a la menor que murió hace un par de años, la periodista de Canal 13 recordó un duro episodio que vivió en 1998, cuando tuvo que soportar la partida inesperadamente a su hermano, quien sólo tenía 34 años.

“Yo lloré, nunca pude dejar de llorar, lloré un año seguido, todos los días. De repente me di cuenta que hace como 5 días no había llorado, y era que estaba embarazada. Fue biológico, yo no sabía que estaba embarazada, es la fuerza de la vida, y uno no lo maneja”, reveló en el matinal de Canal 13.

Asimismo, la Monse se emocionó al hablar sobre la llegada de su hijo, que llegó justo cuando vivían el duro momento familiar.

Noticia inesperada

“En mi familia no habían niños, mi hijo fue el primer nieto, él fue como la tabla de salvación de todos. Era toda esta familia mirando a esta guagüita que traía la vida y nosotros estábamos con la pena de la muerte, era una cosa muy contradictoria, la alegría de la vida y la pena e impotencia sobre la muerte, la vida te va curando de las maneras más inesperadas”, finalizó la periodista.

El relato de Monserrat Álvarez

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>