En Argentina piden la cabeza de Sampaoli por polémicos dichos a policia

“Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”. Esas fueron las delicadas palabras que le dedicó Jorge Sampaoli a un policia en un confuso incidente la madrugada del domingo.

El video se viralizó por redes sociales y hasta transformó al casildense en trending topic en twitter. Es que miles se lanzaron con todo contra el calvo estratega por sus denigrantes palabras contra el oficial de turno.

Ante ello la AFA apuró la cosa y en segundos publicó un comunicado entregando las disculpas del ex entrenador de la “U”.

“Me siento totalmente arrepentido. El enojo me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo. Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente“, detalló.

Pese a sus sentidas palabras, la polémica ha generado que desde periodistas hasta abogados hayan pedido su desvinculación de la albiceleste.

Incluso lo comparan con el caso del juez español López que en 2014 protagonizó un altercado similar y días después dejó su cargo.

Pero eso no fue todo. “Te falta educación”, “Si la AFA no lo raja, prefiero que salga campeón Nigeria”. “Mal ejemplo para los jugadores y los deportistas en general”, fueron algunos de los dichos contra el dolape.

REVISA LOS COMENTARIOS CONTRA SAMPAOLI: