*

Resumen pa’ flojos: la tercera noche se llenó de platino

Resumen pa’ flojos: la tercera noche se llenó de platino

"La reina Isabel" es el concepto para la jornada de miércoles, donde la cantante fue dueña de la Quinta Vergara y se llevó el máximo premio posible.

23/02/2017 - Autor: demidherrera

Un show pa’ anotar entre los mejores de los 58 años de historia del Festival de Viña fue lo que marcó la tercera noche de Viña del Mar, donde España, México y Colombia se juntaron pa’ hacer una fiestoca que no estuvo excenta de emoción, polémica y risas.

Carola dorada comandó un minuto de silencio

Vestida con un traje metálico y que parecía de oro, la animadora entró y besó al Rafa, no sin antes rendir el primer homenaje de la noche. La dupla pidió un minuto de silencio en honor a Juan Gabriel, quien minutos después sería muy bien representado por la artista más esperada de Viña 2017.

Resumen vestido 3

Isabel Pantoja y diez más

El concepto futbolero bien le cae a la española, pues la noche giró absolutamente en torno a ella. Cantó, habló, se enojó con el jurado, bailó flamenco, homenajeó a su amigo Juan Ga y terminó virando con tres gaviotas, incluida la mítica Gaviota de Platino en más de dos horas de show que dejó boquiabiertos a sus fanáticos y al público en general. Maestra.

Resumen Pantoja 3

Un “Mono” que se ganó el maní

La barrera del lenguaje, su desconocida trayectoria pa’l público chileno y salir después de la Pantoja vaticinaban que la tenía pelúa, pero el comediante colombiano se impuso con una rutina que generó simpatía en la Quinta y en la casa, donde la gente le dio “dedito pa’ arriba” a su humor rápido y sanito. El humor sigue invicto en Viña 2017.

Resumen Mono 3

El monstruo fue la “persona favorita” de Río Roma

Salieron a escena a las 3:20 am y no tenían repertorio tan conocida pa’ mostrar, pero su caballito de batalla y otros temas le dieron romanticismo pa’ cerrar la noche de miércoles. México sigue siendo grito y plata en la Ciudad Jardín y si antes fueron Sin Bandera y Camila, esta vez fue el turno de disfrutar pa’ Río Roma.

Resumen Rio Roma 3

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32