Con retrato hablado buscan al “Mapache”

El “Mapache” es buscado con un retrato hablado por la PDI y la Fiscalía Centro-Norte buscan por aire, mar y tierra. El delincuente es el autor del crimen de Andrés Ávila, la noche del 15 de octubre del 2013, cuando éste último se dirigía a Plaza Italia para celebrar el triunfo de la Roja ante Ecuador.

Ávila fue agredido con botellas y palos cuando intervino para que un grupo de ocho patos malos no siguiera apedreando una micro, lo que le causó heridas de gravedad que le costaron la vida una semana después.

“A pesar de que hay múltiples testigos que presenciaron los hechos y vieron al agresor, no ha sido posible dar con su paradero. Todos coinciden con la misma descripción: una mancha en el ojo izquierdo. Incluso cámaras de seguridad lo captaron en el sector”, señalaron desde la Fiscalía Centro-Norte.

El “Mapache” sigue prófugo

El “Mapache” está prófugo desde esa fecha, por lo que la Brigada de Homicidios hace un llamado a la comunidad para que entrege cualquier antecedente sobre el dibujo.

“Si alguien tiene información sobre el sujeto, hay que entregarla o llamar al 134, y los teléfonos de la Brigada de Homicidios 2 2708 1103, 2 2708 1110 y 2 2708 1109”, señalaron desde la fiscalía.