*

Este año tendremos Rey de Viña: mira quiénes son los candidatos

Este año tendremos Rey de Viña: mira quiénes son los candidatos

La pelea por el trono masculino de la Ciudad Jardín ya está en tierra derecha.

12/02/2018 - Autor: La Cuarta

Los candidatos a la corona de Rey de Viña analizan los preparativos, nos cuentan qué esperan y qué opinan de que ahora las reinas también tengan un soberano.

michael-roldan-700-525

Michael Roldan: “Es genial que lo haga una institución experta en reinados como La Cuarta”

Michael Roldán, “Guagüito”, de “Intrusos”, desplegará sus talentos para llegar al trono con Camila Recabarren.

El panelista del espacio farandulero de La Red celebra nuestra iniciativa.

“Me parece la raja la idea. Hace rato que habíamos visto que Alfombra Roja lanzaba el Rey Feo, pero que La Cuarta lo tome como institución experta en reinados es genial”, señala.

“Más allá de la discusión de si se cosifica a la mujer, me gusta la señal de congruencia del diario. Porque partimos con el cambio de formato, sacando la Bomba 4 y ahora asumiendo que los hombres podemos ser expuestos como un objeto entretenido”, agrega.

“No le veo la gravedad ni la discusión de feminismo o machismo, me parece que es buena la señal que da La Cuarta como medio de integrar a todos. Estoy seguro de que es un concurso que de aquí a dos festivales más, estará a la par con el concurso de la reina”.

matias-vega-700-525

Matías Vega: “Ni en el colegio, ni en las alianzas, nunca fui candidato”

Matías Vega anda en racha positiva. Tras su regreso a la tevé con “Bienvenidos” y a la pega en radio Carolina, el cabro ni la pensó cuando le ofrecieron hacer dupla con Betsy Camino para ganar el título viñamarino.

“Me parece genial que hayan hecho la competencia a rey, porque siempre había periodistas que estaban abandonadas y tenían que votar por una mujer. Ellas pedían esta elección hace tiempo y que bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival”, reflexionó el rubio.

Vega está disfrutando de todas las oportunidades que se le dan. “Para mí esto es novedad, me tomó por sorpresa. Ni en el colegio, ni en las alianzas, nunca fui candidato a Rey. Sí me gustaba organizar cosas y me tiraban a bailar, cantar y hacerlas todas”.

juan-pablo-ibanez-700-525

Juan Pablo Ibáñez: “Soy el más feo, por eso tengo todas las de ganar”

Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa “The Lao”, del Canal Vive! de VTR, tiene toda la fe en que podrá ceñirse la corona del Festival. Irá junto a Julia Fernández a competir por el reinado festivalero 2018.

“Es una competencia interesante y atractiva, también hay una cuota de nerviosismo por ser la primera vez que se busca de verdad un monarca en Viña. Va a ser algo entretenido”, comenta a La Cuarta.

Sobre las actividades que deberá enfrentar, asegura que será “una buena oportunidad para poder aportar con las competencias solidarias. De todas maneras queremos sorprender harto, somos un canal chiquitito y vamos con todo por la competencia, vamos a estar en Viña con la gente y vamos a hacer un buen equipo junto con Julia”.

– ¿Y por qué crees que podrías ganar la corona?

Porque soy el más feo, por eso tengo todas las de ganar, jajajá.

patricio-sotomayor-700-525

Patricio Sotomayor quiere volver al trono de Viña

El año 2009, cuando el Festival de Viña celebraba sus 50 años, el notero Patricio Sotomayor salió elegido Rey Feo. Hoy, quiere volver al podio de la Ciudad Jardín acompañado de Lisandra Silva.

“Ese año me regalaron el top de Catherine Fulop, y Camiroaga me regaló una antorcha chica, eran buenos premios en esos tiempos”, comenta el motivado periodista que ya prepara baile y fiesta para ir sumando adherentes a su campaña.

“Esto le da un realce al Festival de Viña, le suma entretención a lo que pasa alrededor, lo hace más transversal. No sólo es fijarse en lo que hace una mujer, sino también en lo que hacen los candidatos. Antes estaba muy centrado en la figura femenina que son las más guapas. Este año, en cuanto a mí, siento que puedo representar a los periodistas que llevan años cubriendo el Festival”.

Hoy se oficializan las candidaturas

Como tradición cada comando se hará presente en las dependencias de La Cuarta, con un slogan pensado, la muñeca relajada para la firma y alguna performance que demuestre que están a la altura de la competencia más esperada del verano.

Los primeros en dar el vamos a su campaña serán Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, quienes en nombre del canal oficial del certamen vendrán a demostrar que tienen el talento como para entregarle por vez primera una corona a Chilevisión, quienes en 8 años no han logrado achuntarle a una monarquía.

lisandra-silva-700-525

Pero por vez primera, pareciera que la estación del Rafa y Carola de Moras tiene opciones de pelearle a cualquiera.

La segunda visita la harán Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, quienes en representación del programa “The Lao” del canal Vive!, harán los honores.

julia-fernandez-700-525

La brasilera, que tiene como jefe de campaña a Heber Espinoza, ya está en modo Festival, lista para la Gala y todas las actividades que prometen remecer el borde costero.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32