*

Roca tiene un secreto en la montaña

Roca tiene un secreto en la montaña

Hermana de piedra pome sapeó que extraña la libertad.

23/04/2012 - Autor: Karina Huircán

¡No piensen mal chiquillas! Sebastián Roca no está pensando en echarse el pollo del reality Mundos Opuestos, sino que extraña volar como un pajarito en parapente y reflexionar escalando montañas puntiagudas.


Como todos saben, el pololo de Mariana Marino en el encierro mula de Canal 13, practica andinismo es decir, realiza excursiones en la montaña. Y de seguro, una de las primeras cosas que hará cuando salga del reality será pescar sus pilchas y partir a la montaña a reflexionar su participación en el reality, sobre todo, su romance con la modeloca de Morandé con Compañía.


Esto quedó de manifiesto en una carta que el broca hizo llegar a su familia a través de la producción del cocido y que su hermana, María Jesús Roca, comentó a través de su cuenta en Twitter: “Ha llegado carta de Roquiña, no puedo contar mucho, sólo que quiere libertad, volar, ganar. Vive las emociones a mil como una montaña rusa” (sic).


Por eso nos contactamos altiro con la chiquilla, porque nos entró la preocupación.


-¿Qué onda? ¿Roquita lo está pasando mal?


– Noo, está bien y viviendo las emociones a full (…) No es que esté chato, pero quiere hacer las cosas que a él le gustan, como volar en parapente, ir a la montaña. Se le nota en la carta y en el estilo de la letra que está tranquilo. Quiere saber de nosotros, cómo estamos, incluso pregunta por nuestro perro.


– Qué tierno. ¿Cómo crees que se va a tomar la fama cuando salga del reality?


– Depende… A lo mejor va querer irse a la montaña a descansar un tiempo, a relajarse o a lo mejor va a aprovechar el momento (eventos). No tenemos idea. En todo caso, no creo que se dedique a la televisión.


– ¿Te han llegado propuestas indecentes a tu cuenta de twitter de sus fanas?


– Se han portado súper bien las chiquillas, son bien cariñosas y las cosas las dicen con respeto. Quieren verlo, saludarlo y algunas le tienen regalitos.


– Bueno, cuando salga me avisas. Chao cuñis.

Diario versión digital

Sábado 01 de Octubre

Edición impresa