*

Rocío Marengo: La ricura milf anda verde con hacer un trío

Rocío Marengo: La ricura milf anda verde con hacer un trío

En una sincera conversación con El show del espectáculo (programa che de Radio Pinamar FM 100.7), Rocío Marengo le dio largo y tendido a hablar de su vida y experiencia sexual. Echando a correr la memoria no se explica por qué tardó tanto en darle el vamos a los placeres carnales: “Mi primera vez fue a los 22. No sé por qué esperé tanto”

11/01/2017 - Autor: La cuarta

De sexo, y sin pelos en la lengua, habló la rica Rocío Marengo. La diosa che confirmó que se casa este año, pero igual reconoció que fantasea con Ricky Martin. Y esa es sólo una de las fantasías sexuales que tiene.

Claro, porque sacó su lado más hot en la entrevista que le concedió a una radio che. Allí no dudó en asegurar que “el tamaño sí importa” y que a la hora del cacheteo le gusta estar “arriba”.

La bella Rocío también sorprendió a todos cuando confesó hasta qué edad fue vírgen. “Mi primera vez fue a los 22. No se por qué esperé tanto”.

Rocío fantasea con un trío

rocio-marengo

Y siguió hablando de sexo. Tal cual, porque según ella “en la cama vale la palabra chancha”, porque “en ese momento vale todo”. Y además, para ella “el sexo oral es importante”.

“Tuve sexo en un camarín. Tengo la fantasía de hacerlo en la playa, en Pinamar”, añadió.

Y en el mismo tenor, Rocío confidenció que “es una fantasía hacer tríos a futuro, no descarto probar y jugar un poco”.

Y si uno se pone nerviosón con las declaraciones de la che, imagínate cómo estará sobándose las manos su futuro marido. Ya debe estar haciendo la lista con las candidatas para sumar al trío.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 22 de Marzo

Edición impresa