*

Rocío Marengo entregó detalles de su encuentro cercano con Alexis Sánchez

Rocío Marengo entregó detalles de su encuentro cercano con Alexis Sánchez

Modelo argentina revivió una cita que tuvo con el "Niño Maravilla". "Él re amoroso a mí me llevó a mi casa", confesó.

09/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

Cada cierto tiempo, Rocío Marengo revoluciona farandulandia con sus declaraciones. Y esta semana no fue la excepción, fue varios corrieron en círculas luego de recordar un encuentro cercano con Alexis Sánchez.

Durante un contacto con La Mañana de Chilevisión, donde analizaban el currículum amoroso del “Niño Maravilla”, la modelo argentina confirmó el cahuineo de Pamela Díaz, quien segundos antes había contado la papita.

“Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos.  Él re amoroso a mí me llevó a mi casa”, confesó la rubia al ser consultada vía WhatsApp por Juan Pablo Queraltó en el matinal.

Eso sí, reconoció que la cita fue hace haaaarto tiempo, pues el actual pololo de Mayte Rodríguez aún jugaba en el Barcelona. Además, juró que hace rato que no comunican y que todo quedó en el plano de la amistad.

“Mira sé que hace poco me vio unas historias, no sé si me sigue, pero la verdad es que como yo estoy de novia, perdimos el contacto”, aseguró.

Puras flores

De todas formas, Rocío Marengo aprovechó de revelar las virtudes del tocopillano. “Es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno, tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista, hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso”

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 21 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32