*

LaCuartaDesenchufá: Nos pusimos románticos con “Los ángeles negros”

Adelantamos el 14 de febrero pa’ los enamorados cibernéticos con un clásico de la música chilena.

02/02/2017 - Autor: Karin Fuentes

Como todos los miércoles, ayer un grupo llegó a desenchufarse a la web pop. Pero esta semana nos pusimos pantalones largos, porque al templo cuarteril llegaron nada menos que Los Ángeles Negros, quienes cantaron en vivo y directo “Cómo quisiera decirte” y “Tanto adiós”. Si usted se lo perdió, ya puede verlo a través de las plataformas de Lacuarta.com.

Antonio Saavedra, Mario Gutiérrez y Mauricio Ruiz interpretaron sus conocidos temazos y aprovecharon de promocionar su nuevo cidí, “Memorias del Alma”.

 – Pulento presentarse en los estudios de La Cuarta, ¿no? 

– Sí, muy felices de estar acá, y sorprendidos del cariño de la gente y como a pesar del tiempo, nos siguen recordando.

– Y queriendo, pueh…

– Es increíble que después de 49 años de trayectoria, nuestra música se transmita a las nuevas generaciones,  eso nos llena de orgullo.

SOLIDARIOS

– ¿Qué otros planes tienen en Chilito?

– Vamos a estar en el Caupolicanazo (evento a beneficio de los damnificados del sur) el próximo miércoles. Y también, como no podíamos ser menos, queremos ayudar con los incendios. Subirle el ánimo a la gente, estando presente en los show que se realicen en ayuda. Bajo este contexto este jueves nos presentaremos con nuestros amigos de Natalin,o en Constitución.

– ¿Hasta cuándo están por acato?

– Sólo hasta el 15 ó 16 de febrero. Andamos de gira, entonces tenemos que irnos a otros lugares.

Diario versión digital

Miercoles 29 de Marzo

Edición impresa