*

Romeo Santos lanzó al estrellato a su clon chileno

Romeo Santos lanzó al estrellato a su clon chileno

Alan Rojas es de San Antonio, hizo un cover de “Sobredosis” y se ganó el respeto y la promoción del “Rey de la Bachata”.

Uno de los mayores sueños de un fan es conocer a su ídolo. Pero Alan Rojas, de San Antonio, cantante, 22 años, y miembro del dúo “Dulce Deseo”, fue más allá de eso y logró que Romeo Santos, su estrella favorita, lo felicitara, apañe como vocalista y además le haga promoción en sus redes sociales.

Tanta maravilla le sucedió a Rojas el viernes pasado, cuando se percató de que el puertorriqueño y “rey de la bachata” subió a sus cuentas de Instagram y Facebook un video que grabó interpretando “Sobredosis”, uno de sus temas más fresquitos. “Me encantó este cover de #Sobredosis. Great job (Gran trabajo)”, escribió el archifamoso intérprete sobre la versión que le hizo el chileno.

“Un día vi que Romeo Santos compartía covers de la gente y yo tenía la esperanza de que en algún momento iba a compartir el mío, pero nunca pensé que iba a pasar… Soy parte de ‘Dulce Deseo’, pero también me dedico a grabar covers de todo tipo de música. A lo que salió el disco nuevo (Golden) de Romeo Santos empecé a hacerle covers a las canciones. Tengo de ‘Imitadora’ y ‘Sobredosis’”, dice el joven afanado a la bachata y con dos discos independientes bajo el brazo.

– ¿Alguna idea de cómo habrá llegado Romeo a tu clip?

– Las versiones de los temas que hago los subo a mi canal de YouTube, así que por ahí debe haberlo visto. Apenas lo compartió me empezaron a llegar los mensajes de mis amigos, diciéndome “oye Romeo Santos te compartió”. Y lo hizo en Instagram y en su Facebook. De inmediato subieron los clics de la grabación, en tres días ya llevo medio millón de visitas.

– Te hizo la tremenda promoción.

– Claro, porque me ha seguido bastante gente desde que compartió el cover, fue un remezón. Tenía poco seguidores, unos 700, y llegué a los mil altiro con esto. Hay muchos comentarios geniales, felicitándome.

– ¿Has tenido algún con contacto con él?

– Después de que compartió mi video, le escribí por Instagram agradeciéndole. Ahora me ilusiono con que pueda responder. Si se diera la oportunidad sería genial conocerlo cuando venga a Chile a algún concierto.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 22 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32