¿Será? Denise Rosenthal encendió las alarmas de embarazo

Denise Rosenthal y su pololo Camilo Zicavo, integrante del grupo de cumbia romántica “Moral Distraída”, son una de las parejas más reconocidas en nuestro mundo del espectáculo criollo.

Los tórtolos, fruto del amor, se mandaron flor de viaje a Cuba para pasar las fiestas de fin de año. Con arenas blancas, mar y tragos a la luz de las velas.

Pero el alcohol, tal vez, quede relegado para unos meses más adelante, porque los fanáticos de la pareja se dieron cuenta de un detalle en una de las fotos que subieron los cantantes a Instagram.

Denise Rosenthal está embarazada, según sus fanáticos.

Zicavo y Rosenthal con la marraqueta bajo el brazo

En la instantánea se puede ver a la pareja disfrutando de la playa, con gorritos del Viejito Pascuero. En posición, Camilo está detrás de Denise, con sus manos en el vientre formando un corazón.

La fotografía, que se viralizó por medio de cuentas de fans de los cantantes, tuvo comentarios que demuestran el interés de sus seguidores por saber si hay o no una alarma de cigüeña.

“Eso significa un bebé en camino???” “Pensé que era la única que pensó en embarazo… ahora veo que No!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mira la publicación a continuacion. Comenta qué te parece la fotografía: