Hijo de Fulvio Rossi presenta video que probaría el ataque al senador

Para ayudar a la indagatoria que lleva adelante la Fiscalía, Franco, el hijo del senador Fulvio Rossi, presentó un video que demostrarían un presunta actividad sospechosa, el día del ataque a su padre.

Las imágenes muestran al senador saliendo de las dependencias y nueve minutos más tarde, el desplazamiento por el lugar de un vehículo del comando de la candidatura de su rival político, el senador electo Jorge Soria.

“Parece razonable creer, después de estas imágenes, que en los días previos al ataque mi padre sufrió algún tipo de vigilancia. Este es un pequeño camión de los que colocan banderas en las campañas. Pero nadie colocó alguna”, dijo.

“Tenemos testigos que están dispuestos a declarar que efectivamente. Quien iba ahí, es el sospechoso cuyo nombre ya es materia de investigación, por lo tanto no lo diré de manera pública”, agregó.

VIDEO RESPALDARÍA A FULVIO

Las imágenes presentadas por Franco, vendrían a respaldar la denuncia por agresión con arma blanca sufrida por su padre el pasado 15 de noviembre. Pese a que, hace una semana, los peritajes de las policías no pudieron acreditar la presencia de sangre humana en el cuchillo que fue encontrato en el comando del parlamentario.