*

Se enamoró de hombre “herido de amor”: ahora le quiere sacar pica por FB

Al principio no me gustaba, pero a medida que íbamos saliendo más y más nació en mí una atracción desenfrenada.

03/02/2018 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Al principio no me gustaba, pero a medida que íbamos saliendo más y más nació en mí una atracción desenfrenada. Hoy, me declaro “loca” por él.

Empezamos con una salida a almorzar, después una visita a un pub, cena de noche y después de tanto salir terminamos en un motel.

Él tiene dos hijos y vive con sus papás. Me dice que, por ahora, no quiere una pareja formal, porque la pasó pésimo con su ex esposa y que de eso no quiere nada. Al principió no me hice problemas, pero ahora lo quiero para mí.

Ya no estoy satisfecha con una salida a la semana, ¡quiero más! Él, sin embargo, insiste en que no quiere más de lo que ya tenemos. Y como no quiere, estoy viendo la opción de decirle sí a un compañero de trabajo y que, a diferencia de él, no tiene obstáculos ni dramas en la cabeza. Voy a sacarme hartas selfies para que las vea en el Facebook… A ver cómo queda con eso. ¿Le parece?

Verónica

Verito:

Verito, Verito, Verito… Hacía tiempo que no leía una carta tan tierna. Siempre puros problemas existenciales mayúsculos, historias oscuras, engaños… Por eso me di el tiempo de seleccionarla y darle una respuesta tan tierna como usted.

Mija, se lo digo sin miramientos: su amado es un chanta profesional. Logró que usted se fijara en él, que saliera a todas partes con él, que durmiera con él… Lo que no adelantó este rufián es que usted se enamoraría y le empezaría a pedir más tiempo, afecto, amor… De seguro debe tener una historia oculta por ahí, que siempre impedirá que usted sea dueña de ese corazón que llora de mentira por el dolor causado por la ex. Salga con el otro pájaro y no ventile tanto por redes sociales. Dele el corte al otro y listo, sea feliz, ¡no se enrolle!

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32