*

¡Milagro! Perla Ilich contó que será mamita otra vez

¡Milagro! Perla Ilich contó que será mamita otra vez

El mes del amor trajo una muy buena noticia a farandulandia. Perla Ilich, la gitana más famosa del terruño, espera a su segundo retoño, después de 4 años de haber dado a luz a su primogénita, Michelle Morales Ilich.

13/02/2017 - Autor: C. Pacheco y P. Burton

La protagonista del docu reality “Los Perlas”, de Canal 13, ya sabía la noticia hace un par de semanas, pero recién ayer, ya con 3 meses de gestación, se atrevió a darle la noticia a sus fans vía Instagram.

Junto a la ecografía que se hizo el 19 de enero, Perla hizo público su embarazo con un largo párrafo donde destaca “… después de un tiempo de haber llegado mi princesa, me enteré que no podría volver a ser mamá nunca más fue un dolor inexplicable agradeciéndole ala vida por Michelle pero sufriendo mucho en silencio”.

En el mismo texto, la romané contó el calvario que sufrió tras saber que nunca más seria mamá, pero que lejos de la ciencia, le dejó todo a su fe en el Flaco de arriba.

En conversa con La Cuarta, la futura mami soltó: “Es un milagro muy grande, estoy muy contenta, es pronto todavía, pero decidí contarlo, porque sé que Dios me dio esta bendición y sé que es por algo, nunca perdí la fe, nunca me sometí a algo invasivo, no estoy en contra de la ciencia medica, pero decidí guiarme por la fe”.

– Triste debió ser querer tener hijos y no poder ¿O no?

– Fue un proceso largo y duro. Estuve complicada después de mi hija, no podía tener más hijos.

– ¿Por qué no podía?

– Me operé de un ovario, me dolía mucho, me iban a sacar trompas y bueno aplacé la operación y ahora este milagro.

– ¿Cómo te enteraste de la noticia?

– Tenía todo listo para una cirugía, me iba a hacer una operación mamaria, una lipo, iba a enchularme un poco, jajá y faltando dos días para operarme, de la me hice un test y fue como un milagro, nos fuimos directo a la clínica y ya estoy con 3 meses de embarazo.

– ¿Le contaste a tu retoña?

– Ella sabe y está feliz. Nino también.

– ¿Y cómo lo hará con el docu?

– Más que lo de la tele, yo soy una mujer trabajadora, para mi esto es una bendición, un poco como la canción de Nino, “soy una mujer luchadora”.

– ¿Pero no habrá drama para que siga en “Los Perlas”?

– No interfiere en nada, yo dejaría muchas cosas por esto, estas son puertas que se me abren, así que feliz.

4.600 Me Gusta en menos de una hora

La lola se mostró muy emocionada con sus seguidores, ya que cuando tuvo a su primera retoña, hace cuatro años atrás, los médicos le dijeron que no podría tener más bebés, por lo que debía cerrar la fábrica.

Ella, lejos de echarse a morir, siguió peleándola en el ring de cuatro perillas junto a su novio, Nino, y logró dar en el clavo. ¡Jugada maestra!

“Después de un tiempo de haber llegado mi princesa me enteré que no podría volver a ser mamá nunca más. Fue un dolor inexplicable”, lanzó en su posteo por Instagram, que sumó más de 4.600 “Me Gusta” en tan sólo una hora.

La emoción de Perla

un regalo del cielo llego ami vida después de 4 años del de que michelle llegara ami vida supe que era algo maravilloso y un amor inexplicable después de un tiempo de aver llegado mi princesa me enteré que no podría volver aser mama nunca más fue un dolor inexplicable agradeciéndole ala vida por michelle pero sufriendo mucho en silencio cada ves que veía a una mujer embarazada o ropa de guaguas o simplemente cuando mi hija me preguntaba cuándo tendría un hermano o hermanita igual como la tenían sus amigas sufriendo durante 4 años en silencio visite a muchos médicos siempre esperando siempre alguna respuesta positiva que jamás llegó sufriendo dolor orribles y llorando en silencio deje mi vida en las mando de dios con mucho respeto ala ciencia medica le pedí a dios que el aga mi camino y que el me de el deseo más anhelado que tenía en el corazón hoy comparto con ustedes esta alegría inmensa muchos dirán por qué lo estoy contando si aún es muy pronto les responderé por qué estoy feliz por qué jamás deje de confiar en dios por qué deje todo en sus manos y hoy soy una mujer plena y feliz que puede decir jamás perdí la fe y esto va para todas las mujeres que cada día sufren en silencio y cada mujer que a llorado como yo o que aún lo están intentando que no pierdan la fe por qué detrás de la ciencia médica está dios y el es que tiene preparado nuestro destino y el sabe lo que nos ase sufrir el me dio esta bendición y la comparto con todos usted que son mi gente linda y me an dado mucho cariño gracias mi gente bendiciones ????????????????????????????????????????????????????????????????

A photo posted by perla ilich (@perla_nino_michi) on

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44