Para un San Valentín más dulce: prueba los masajes con chocolate

El tiempo pasa volando, y ya en dos semanas se celebra el “Día de los Enamorados”, y quienes están en pareja ya están barajando las opciones para regalonear a su media naranja.

Salidas a comer, idas al cine, flores o chocolates son las opciones más solicitadas para generar el ambiente romántico para el festejo, sin embargo, hay una promoción que está llevándose las preferencias por su creatividad.

Se trata de la iniciativa de los centros de estética Les Gémeaux Esthetique, que ofrecen como promoción para los enamorados su Masaje de Relajación con Chocolaterapia, a sólo $34.990 la hora.

Te puede interesar: San Valentín: las nuevas tendencias para celebrar el Día de los Enamorados

En estos 60 minutos, se realiza una friega manual de relajación en cuerpo entero con aceite de cacao, semilla de la que se extrae el chocolate. Este sobajeo consta de suaves movimientos rotatorios que relajan la musculatura, donde se recorren los dedos y plantas de los pies, muslos, brazos, espalda, hombros, cuello e inclusive rostro, para eliminar tensiones faciales.

Esta dinámica se realiza de forma simultánea a la pareja, en un ambiente sensual, con velas, dejándolos listos para la segunda parte de la celebración.

El relajo concluye con unas ricas frutillas bañadas en chocolate junto a una copa de espumante… ¡Qué mejor!

“Escogimos el masaje de chocolaterapia para este Día de los Enamorados, pues el cacao tiene numerosos beneficios para el bienestar personal y generar intimidad en la pareja”, explica Doris Martínez, dueña de Les Gémeaux Esthetique.

La profesional de la estética agrega que “este tratamiento deja la piel hidratada y luminosa, lo que estimula los deseos de estar con la pareja y besarla, el aroma mejora el ánimo y humor, lo que ayuda a la conexión, y el consumo es afrodisíaco. Con todo, esperamos que fortalezca la relación en la pareja”.

La fórmula…

Toda esta maravilla se produce gracias a las propiedades que posee el cacao, el que deja por varios días la piel hidratada e iluminada, y más atractiva para la pareja.

Además, aporta nutrientes y antioxidantes que favorecen la regeneración celular de la piel. El aroma del cacao también activa la serotonina, un neurotransmisor que estimula la sensación de felicidad y relajación, lo que favorece la comunicación e intimidad en la pareja.

Y consumir el chocolate que baña las frutillas tiene efectos afrodisíacos, y genera sensaciones estimulantes. Si quiere festejar a su pareja con un rico masaje afrodisíaco, sólo tiene que entrar a LesGemeaux.cl y comprar la promoción. Aproveche, que dura por todo febrero, para que regalonee durante el mes del amor completito.