*

Sarkozy y Bruni están de vacas en Marruecos

Sarkozy y Bruni están de vacas en Marruecos

Se fueron a una lujosa villa que presuntamente les habría regalado un hombre de negocios de Emiratos Árabes, en 2011.

19/05/2012 - Autor: Agencias / G.B.S.

 

PARÍS.- El ahora ex Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, se encuentran de vacaciones desde el pasado miércoles, y estarían en una lujosa villa que presuntamente recibieron de regalo de un emiratí, en 2011.

El matrimonio fue con su hija Giuliana, por cuyo nacimiento habrían recibido el cototo regalo en un lujoso complejo residencial, que ha despertado de nuevo las suspicacias entre los franceses, y que forma parte del proyecto inmobiliario “Amelkis” de Marraquech, ciudad que la pareja ya había elegido en otras ocasiones para escaparse del bullicio de su agenda oficial.

El semanario marroquí “Al Ousboue” apuntaba, sin dar detalles, al nacimiento de Giuliana en octubre pasado, la ocasión por la que un rico empresario de Emiratos Árabes Unidos le habría ofrecido esa imponente residencia a “un jefe de Estado europeo con motivo del reciente nacimiento de su bebé”. 

Ese “regalo” mantenido en secreto, según la web “Slate Afrique”, se encuentra en el mismo enclave en el que el exministro francés de Ecología Jean-Louis Borloo tiene desde 2004 una vivienda y donde las residencias de esa categoría se venden a partir de 700.000 euros. 

Según ese último digital, el expresidente y su mujer permanecerán en Marruecos hasta el próximo 31 de mayo, dentro de unas vacaciones de tres meses durante las cuales Sarkozy quiere ocuparse de su familia y Bruni, además, finalizar su próximo disco, previsto para otoño. 

 

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa