*

Se enamoró en el Metro de “garota de Ipanema”

Desde que el Metro es como el Transantiago mi vida cambió. O sea, igual siento le presión alta de mis coterráneos en las mañanas, cuando de tan apretados parece que me hicieran acupuntura gratis...


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Desde que el Metro es como el Transantiago mi vida cambió. O sea, igual siento le presión alta de mis coterráneos en las mañanas, cuando de tan apretados parece que me hicieran acupuntura gratis, pero hoy hasta los olores a terminal pesquero me son agradables.

Y todo, gracias a que me enamoré perdidamente de una muchachita que se sube a cantar bossa nova. La vi entre Los Leones y Escuela Militar, y entre ventas de chicles y cables para el teléfono me flechó con su voz de ángel.

Desde entonces que la he estado buscando, casi obsesionado, y me paso el día recorriendo la Línea 1, 2 ó 6 con tal de pillarla, pero Dios no me ha dado el premio de contemplarla nuevamente.

Sé que deben ser muchos los amores del subterráneo, pero lo mío es de verdad. ¿Qué hago, por piedad?

Topito

Mi “soldado del amor”:

Es cierto que el tren subterráneo ha cambiando mucho en todo este tiempo, salvo en que a todos nos siguen rayando la pintura en la hora punta, que con la inmigración caribeña y de los hermanos haitianos ahora es más “punta” que nunca.

Y como los piques son más largos que los amaneceres con la presión alta de Fabricio, a propósito de Brasil, entiendo que haya tenido la bendición de enamorarse de la “garota de Ipanema”, que usted la debe imaginar en versión zampoña, sin duda.

Pero a riesgo de parecer uno más de los lanzas más buscados del Metro, le aconsejo que mantenga su cruzada al estilo Mijares, porque el “soldado del amor” tarde o temprano debe “caer herido por ganar su corazón”.

Prepárese, eso sí, con sus buenas lucas en la bip!, porque la tarea puede ser larga y dura. Suerte.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32