*

Se enganchó con compañero de pega que tiene pololo

Le confieso que no soy una mujer tan linda, pero con mi personalidad y mi estilo de vestir me defiendo. Estoy soltera, pero en mí se aplica eso de “no llueve, pero gotea”...

12/02/2018 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Le confieso que no soy una mujer tan linda, pero con mi personalidad y mi estilo de vestir me defiendo. Estoy soltera, pero en mí se aplica eso de “no llueve, pero gotea”, siempre gotea.

Hace poco llegó a mi trabajo un niño que estudió en mi universidad, pero nunca fuimos amigos. Es bonito el cabro, flacuchento, pero de lindas facciones, muy culto y educado… y le eché el ojo.

De a poco comenzamos a hablar de amigos y profes en común y entramos en confianza. Me invitó a salir, me coqueteó y al final… no pasó nada, se achunchó.

Lo curioso es que al día siguiente nos quedamos trabajando hasta tarde, salimos a fumar y antes de apagar la colilla me pegó el manso atraque ahí mismo.

Cuando le conté a mi mejor amiga me abrió unas pepas gigantes. Ella lo conoce de hace tiempo y me dice que es gay y que tiene una pareja de años. Quedé plop. ¿Y ahora qué hago, doc?

Florencia

Querida Florecilla:

Lo comido y lo bailado no se lo quita nadie. Lástima que sólo haya sido un beso apretado pasado a pucho y en la pega.

Ahora, no se quede sólo con lo que le contó la amiga, que podría estar equivocada o desactualizada. Quizás el chiquillo tenga el corazón tan grande que no restrinja su amor a un solo género.

Tal vez lo que le dijeron sea un cahuín mala onda. En fin, la única forma de salir de dudas es hablar con el compañero de pega, a calzón quitado nomás.

Pero no lo invite a fumar, que hace mal para la salud y conversar estas cosas en la pega no es lo ideal.

Junténse a comer algo después del laburo o algo así. Atenta eso sí, que esos que se las dan de cultos son harto buenos para engrupir. Se lo digo yo, que algo sé de eso.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32