*

Se hizo tira: Ingrid Parra será detective corrupta en nueva serie

Se hizo tira: Ingrid Parra será detective corrupta en nueva serie

La lindura protagonizará "Lo siento Laura", producción que tendrá 300 capítulos y que se estrena a fines de enero.

03/12/2015 - Autor: Claudia Pacheco

Recordada por sus roles en “Infieles”, “El teatro de CHV” y por una que otra telecebolla, la actriz Ingrid Parra ahora tiene nueva peguita. Cache que la lindura estará en la webserie “Lo siento Laura”, que se estrena a mitad del verano.

Ojo que esta vez a la belleza la hicieron tira, asímismo lo contó a Lacuarta.com. “Es la historia de dos chicas que buscan al hombre ideal, las protagonistas son las la Andrea Velasco y la Cata Vera. Yo soy una policía, una PDI, no soy la protagonista. Soy una detective que abusa de ese poder que tiene”.

– ¡¿Abusaaadora?!

– Es un poco corrupta, ella es lesbiana y es ahí donde se toma a pecho eso de su poder, porque le gustan tanto las mujeres, que usa su rol para acercarse a las mujeres.

– ¡Guau! Manso personaje…

– Es muy entretenido mi personaje, por primera vez en la vida me pescan para hacer algo distinto. Ya no soy la buena, inocente, sino que soy la mina que se las sabe todas un poco mala, eso sí todo en tono comedia.

– ¿Cuánto durará la serie?

– Son como 300 capítulos, estamos eso sí, recién en el periodo de grabación, falta la edición de toda la webserie, ahí se supone que debería salir a fines de enero o principios de febrero, ahí van a lanzar uno que otro capítulo.

– ¿Tiene más proyectos en vista?

– Estoy en la radio, y además con un proyecto musical.

– ¿Va a agarrar el micrófono?

– Canto o hago el intento por lo menor, sólo he cantado en obras de teatro y me quedó gustando el tema desde Pandora, en “Mi Nombre es Vip”, ahí estuve metida en una que otra clase de canto, estuve en un musical sobre el consumismo de los chilenos y ahora me ofrecieron ser parte de un grupo musical, hasta ahí no más puedo contar jajá.

 

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32