*

Sedienta por más acción arriba del ring

Sedienta por más acción arriba del ring

No sé por qué a mis 50 años me puse tan fogosa. Le pido a mi marido que me haga el amor todos los días y a él no le da el cuero.

18/11/2016 - Autor: Doctor Cariño.

Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

No sé por qué a mis 50 años me puse tan fogosa. Le pido a mi marido que me haga el amor todos los días y a él no le da el cuero. Con suerte le da para dos veces a la semana y yo me estoy desesperando. No sé qué puede ser, pero ando todo el día pensando en el sexo. Me he comprado películas Triple X, revistas eróticas y máquinas estimuladoras. Con estas últimas me he andado tranquilizando un poco, pero no cacho qué puede ser y mi esposo vale callampa. Urgente necesito su ayuda.

Gaby

 

Gabrielita:

Ojalá mi señora anduviera pidiendo agüita como usted. Pura tele y nietos, en cambio por lo que me cuenta, su persona está buscando un pedazo de manguaco a como dé lugar. Y su marido es malo para el catre y se estimula con ayuda externa. Un buen vibrador es Salvatore para lo que vive. Puede ser fiebre uterina, pero no cacho si le puede dar a esa edad. Le recomiendo que vaya al ginecólogo a cachar el mote y lo otro es que aproveche a su hombre y el resto tírelo a la imaginación con juguetitos buenos. Hay hasta de 30 centímetros y con sabor a picoroco. Directamente del mar.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32