*

Banda de mujeres seduce a hombres por Tinder para drogarlos y robarles

Banda de mujeres seduce a hombres por Tinder para drogarlos y robarles

Conocidas en Ciudad de México como Las Goteras VIP, seducen a sus víctimas a través de la app para citarlos, drogarlos y dejarlos sin ni uno.

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares, pero a menudo ocurren incidencias desagradables relacionadas con ella. Ya sea porque la persona sube fotos engañosas de sí misma o buscan algo más que un encuentro amistoso.

Tal es el caso de Las Goteras VIP, una banda de mujeres mexicanas que ha ganado fama por seleccionar a sus víctimas a través de la aplicación con el objetivo de que estos las inviten a sus domicilios. Una vez allí los drogan echando gotas de somníferos a sus bebidas alcohólicas para luego robarles todo lo que tienen.

Son tan peligrosas que sus retratos ya empiezan a circular por redes sociales y están siendo intensamente buscadas por la policía de Ciudad de México. Ya hay cuatro denuncias, pero se sabe que sus víctimas han sido muchas más.

Metódicas

La primera fue un ejecutivo alemán que acordó una cita en un restaurante de la colonia Polanco. La mujer llegó acompañada de dos mujeres y el hombre las invitó a su casa sin imaginar que estas lo drogarían, dejándolo inconsciente por 20 minutos.

Al despertar descubrió que se habían llevado su camioneta, dinero en efectivo, tarjetas bancarias, un televisor, una computadora portátil y dos celulares.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32