*

Inocente selfie dejó al descubierto gorreo que hace llorar a rockero

Tengo un pololo chascón, que toca en una banda de rock. Además de que me gusta la música dura, me enamoré de él por cómo sacudía el pelo.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Tengo un pololo chascón, que toca en una banda de rock. Además de que me gusta la música dura, me enamoré de él por cómo sacudía el pelo. Y la vez que vi que el pelo salía de su cara amé sus ojos.

Llevamos una relación de cinco años. Vivimos juntos, pero el problema que me hace dudar tanto es que no lo veo. Es que claro, yo me levanto a las 6.30 y él al mediodía. Y cuando hay tocatas, imagínese… No le siento ni el olor a pelo en la almohada.

Parece de esas típcas relaciones a distancia, porque estamos meta WhatsApp todo el día. Lo quiero dejar, lo hemos hablado, pero lo sigo amando.

Mala jugada

Hace unas semanas me invitó a una tocata en Renca y conocí a otro chascón, que estaba muy bueno. Entre copete y conversa, terminamos agarrando cuando mi novio se puso a tocar un lento. Imagínese, era como que si él estuviera avalando el engaño.

Para mí no fue más que eso, pero no contaba que la selfie que se sacó mi hombre desde el escenario dejó en evidencia que, al fondo, estaban sus seguidores yo, ahí, meta y ponga con otro rockero. Él se fue de la casa, pero tengo que hablar con él. ¿Qué hago?

Joan Jett

Janis Joplin

Me hizo recordar cuando estuve en Woodstock, el ‘69… Eran los tiempos de los hippies, el rock, el amor libre. Bueno, para ser franco, nunca estuve ahí, porque lo vi en video VHS y fue tan bueno que era como estar ahí…

En fin, hoy estamos en otros tiempos y su acto a lo Woodstock está fuera de onda.

Porque andar poniéndole los cuernos a la pareja siempre ha sido malo, más si lo hace con el engañado está ahí mismito, tocándole un lento al “patas negras” y viendo todo el acto berraco desde su propio celular. Es que hay que ser muy mala persona.

¿Qué hacer?

Es que ya veo a su novio preguntándose mientras mira la foto: “¿Dónde está mi polola? Estaba al fondo. ¡Ahí está! Mmmm, ¿con quién está? ¡¡¡Se está besando!!!”. Ojalá no la haya subido al Facebook…

Bueno, si lo quería dejar, este es el momento. Pero nadie merece una canallada así. LLámelo, se junta él, le pide disculpas y ven cómo lo hacen con el departamento. ¡Viva el roooooooooock!

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32