Pastel se tomaba selfies con celular robado y las fotos le llegaban al dueño

Un ladrón sin muchas luces en el cerebro fue detenido por la PDI por el delito de receptación luego de que se acabara delatando solito tras el robo de un celular.

La víctima había ido a ver un partido de fútbol, y al regresar donde su vehículo estacionado, vio que las ventanas estaban quebradas y que le habían pelado el celu.

Sin embargo, poco después del incidente, cachó que el ladrón se tomaba acarameladas selfies con una mujer usando la cámara de su celular.

Esto ocurría porque el dispositivo estaba programado para que las fotos se guardaran directamente en su correo de Gmail.

Fue detenido

Las fotos fueron analizadas por personal de la Biro. En una de ellas, el listillo ladronzuelo aparecía posando con un auto donde aparecía el número de la patente, hecho que ayudó a que los detectives lograran dar con su domicilio.

Según la fiscal, cuando llegaron a su inmueble, ubicado en pasaje las Chépicas de la Población Chile, E.G.S. el hombre habría reconocido el hecho y entregó el teléfono a los detectives, quienes procedieron a su detención.

Quedó con arresto domiciliario nocturno y con prohibición de acercarse a la víctima.