El sensible mensaje de Mayte Rodríguez tras la muerte de su tía

Un emotivo mensaje compartió Mayte Rodríguez en sus redes sociales tras enterarse de que la prima de su madre, Concepción Arregui, fue asesinada en Mendoza.

La mujer se encontraba desaparecida desde principios de febrero. Según el testimonio de su pareja, la victima habría tomado un bus para llegar de sorpresa a la casa de sus familiares en Chile.

Sin embargo, el caso dio un vuelco y tras ser detenido por la policía trasandina, el hombre (identificado como Roberto Audano de 70 años) confesó que asesinó a la mujer. Cabe señalar que aún no se da con el paradero del cuerpo de la prima de la actriz chilena.

PESAR EN LA FAMILIA 

Obvio que el vuelco en el caso dejó consternada a la familia de Concepción Arregui, quienes se habían unido de forma activa a la búsqueda de la mujer.

La propia Mayte Rodríguez había compartido una imagen para pedir ayuda en su Instagram. Y fue en esa propia red social donde despidió a su tía.

“Nosotras, no somos frágiles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día”, escribió la actriz

MIRA EL MENSAJE