*

Separadas se sienten como “la Vicky y la Gaby” 2.0

Separadas se sienten como “la Vicky y la Gaby” 2.0

Las actrices Luz Valdivieso y Sigrid Alegría recibieron la bendición de Gloria Münchmeyer.

12/11/2012 - Autor: Claudia Pacheco Cruces

Si a los personajes que interpretan Luz Valdivieso y Sigrid Alegría en la teleserie nocturna de TVN, Separados, hubiera que buscarles la pareja más parecida, fijo que las ganadoras serían “La Vicky y la Gaby”.

Es que las célebres amiguis de mediados de los ‘90, interpretadas por Gloria Münchmeyer y la fallecida Rebeca Ghigliotto, han revivido gracias a los personajes de la telecebolla del 7, amigas inseparables pero que se dicen las peores verdades sin antestesia.

Luz, es “Carola Cavada”, una mujer enérgica, autoritaria, controladora y por sobre todo impulsiva. Mientras que Sigrid  es “Verónica Infante”, una mujer dulce, tierna y muy pero muy ingenua.

Ambas conversaron con La Cuarta acerca de sus personajes.

– ¿Se inspiraron un poco en La Vicky y la Gabyx?x

L: Nos inspiramos en ellas, porque son las típicas amigas que se tratan mal. Una es muy pesada y la otra muy tontorrona. La pesada le dice cosas muy pesadas a su amiga, pero la tontorrona siempre se la caga.

S: La Luz se inspiró más, pero efectivamente tienen cosas en común.

– ¿Pero ustedes creen que se parecenx?x

– L:  Gloria Münchmeyer nos dijo que sí son parecidas, pero claro, en otros  tiempos, y claro, mi personaje es súper acelerada y la Vicky era media lenta.

– ¿Y ustedes se parecen al personajex?x

– S: No, pero me gustaría sorprenderme en la vida tanto como ella, la Verónica tiene el don de la sorpresa.  

L: Yo soy medio pesada de repente, dura para decir las cosas. La Sigrid es dulce, romántica, lenta. Yo soy más histérica, más rápida. No filtro mucho y se me arrancan las pesadeces. Creo que ambas tenemos cosas parecidas a nuestros personajes. 

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa