*

Sergio Freire llora por la transformación religiosa de “El General”

Sergio Freire llora por la transformación religiosa de “El General”

El comediante es fanático reconocido del panameño que inmortalizó frases como “a todas las mujeres les gusta el caramelo".

02/05/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

Si hay un experto en nuestro terruño de “El General”, es Sergio Freire. El comediante es un reconocido fanático del panameño, tanto así, que lo calcó durante su época en el extinto  “El Club de la Comedia”,

“Fue el primer casette que me compré, y eso marca, poh.  Eso sí, me lo pelaron en una fiesta, pero no lograron destruir mi devoción por él”.

Tras ser consultado por la revelación de Edgardo Franco, donde asegura que sus canciones son “obra de Satanás”, Freire  fue tajante. “Opino que está hechizado. Espero que vuelva a tener conciencia para cachar todo lo que le entregó a muchos. Yo sé que volverá algún día, claro, cuando dejé de hablar pescadas”.

LETRAS SANAS

Por otro litro, Sergio recuerda que las letras de “El General” no eran tan cuáticas como pa’ ser catalogadas de satánicas. “Eran temas bien blaquitos poh, no era na’ Maluma, que no le dé color. Decía: ‘A todas las mujeres les gusta el caramelo’ no ‘a   todas las mujeres les gusta el p…’, nunca lo dijo, poh”, reflexionó.

“Le pido por favor que no tiré por la borda su hermosa carrera musical, por favor, no”, suplicó Sergio Freire a Edgardo Franco a través de La Cuarta.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32