*

Seth Rollins habló con La Cuarta sobre Summerslam: “Quiero una lucha que quede en la memoria”

Seth Rollins habló con La Cuarta sobre Summerslam: “Quiero una lucha que quede en la memoria”

El "arquitecto" habló con LaCuarta.com sobre el manso desafío que representa el próximo gran evento de la WWe y avisó que no tiene atados en hacer de compañero con Dean Ambrose.

07/08/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Faltan solo 13 días para el próximo “Summerslam” y las estrellas de la WWE se la están jugando pa’ decir presente en uno de los eventos más importantes de la lucha libre.

Y uno de los que está haciendo la pega pa’ ir por un campeonato es Seth Rollins. El “arquitecto” confesó que es un evento de los grandes y no quiere perdérselo por nada del mundo. “En Summerslam he visto legendarios combates. Este año quiero una lucha que quede en la memoria”, soltó en conversación teléfonica con LaCuarta.com.

– Parece que le tienes un cariño especial a Summerslam. ¿Alguna batalla que te haya marcado?

– Sí, he visto legendarios combates. Recuerdo varios como Brock Lesnar vs The Rock. Es una de las luchas que está en mi memoria. Aunque espero que yo ahora pueda hacer una lucha de ese nivel.

A lo grande

– Pero eres parte del roster principal de RAW, incluso apareces en la portada del próximo juego…

– Es un juego increíble y es un honor estar en la portada como lo hicieron grandes estrellas de la WWe. Agradezco el puesto que me da la compañía. Es muy impresionante.

– Y hasta cambiaste el “remate” arriba del ring.

– Ha sido un largo proceso para llegar acá. Tengo un “finisher” distinto porque quiero ser yo arriba del ring. Antes ocupaba el pedigree en mis luchas con Triple H pero ya es parte del pasado. Ahora estoy ocupando un “finisher” acorde a mis habilidades.

– Aunque por ahora no se sabe bien contra quién lucharas el 20 de agosto…

– Hasta ahora tenemos a Sheamus y Cesaro al frente y ellos son campeones en pareja. Seria genial enfrentarlos con Dean Ambrose y poder quedarnos con el campeonato. Aunque todavía no está confirmado. Yo solo quiero entrar al ring y hacer lo que mejor sé: luchar.

summerslam banner

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32