*

Sicosean a hija tras pillarla galopando con su galán en la cama matrimonial

No sé qué hacer con mi hija y su galán pasado para la punta. Salimos hace poco con mi mujer y en medio de la cena se nos ocurrió volver anticipado...


Logo Doctor Cariño

Doctor: 

No sé qué hacer con mi hija y su galán pasado para la punta. Salimos hace poco con mi mujer y en medio de la cena se nos ocurrió volver anticipado a la casa, sólo para probar el tipo de pololo que tenía nuestra niña. ¡Y claro que lo pillamos!

El perla y nuestra princesita estaban desnudos en nuestra cama matrimonia, en plena vida conyugal.

En tres tiempos y a los gritos de mi mujer el vampiro salió de nuestra casa, sin que lo alcanzara una chuleta que le tiré al pasar.

Mi hija lloraba y hasta ahora no nos habla, la estamos yendo a dejar nosotros a la universidad, no sea que aparezca del sujeto ese y la llamamos para ir a buscarla.

Pero igual sabemos que la está rondando y que algo está pasando bajo tierra.

¿Cómo salimos de esto?

Alan

Don Alan:

Por la flauta qué anticuado es usted, y su esposa también. Dan pena, en estos tiempos, queriendo tapar el sol con un dedo.

Asumo que su hija ya es mayorcita de edad, dejó el colegio, está buscando su futuro en la universidad y, como es lógico, también trata de hallar su camino a la felicidad en el catre, que es donde usted y su mujer se conocieron de verdad.

Pero se les olvidó que fueron jóvenes, que la sangre está más caliente que nunca y que la vida es aquí y ahora.

Pobre hija suya, porque del galán no voy a decir nada, sólo que si no puede taladrar la muralla que han levantado en torno a la princesita, buscará otros castillos que asediar y le provocará la infelicidad a su retoña.

No sea penca, mezquino y deje a su hija seguir con el muchacho, porque por más que la vigile a lo Gestapo, igual ellos podrán burlar la vigilancia y lo pasarán rico.

Así es que de una vez por todas, déjelos tranquilos y mejor dedíquense con su mujer a hacer lo mismo que los jovenzuelos, aprovechen que tienen catre y que ningún vejete amargado les pone trabas.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 18 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56