*

Sigue el cahuín: La dura respuesta de opinólogos tras funa de Alexis Sánchez

Sigue el cahuín: La dura respuesta de opinólogos tras funa de Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" desató su furia contra Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán por los rumores de quiebre con Mayte Rodríguez. Ambos periodistas coinciden en que fue un error comunicacional de la pareja.

16/05/2018 - Autor: Demid Herrera

Una movida jornada tuvo la pareja más buscada de nuestro país, luego de que el rumor de quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez fuera tratado en el programa “Intrusos”, situación que no dejó indiferente al futbolista.

Y es que el tocopillano no aceptó la teoría de que la relación que se hizo pública hace diez meses había llegado a su fin y ocupó su cuenta de Twitter para “funar” a Michael Roldán, periodista de La Red que entregó la noticia y Juan Pablo.

Te puede interesar: En picada: Alexis Sánchez funó a opinólogos tras cahuín de quiebre con Mayte

“Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos con tantas mentiras??”. Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. Karma. No vuelvan a molestar a mi pareja. Respeto”, publicó Sánchez junto a pantallazos de ambos profesionales consultándole a Mayte por su relación, sin embargo a los pocos minutos, el delantero eliminó su publicación.

El tiro por la culata

“Creo que a Alexis le salió el tiro por la culata, porque si tú lees esa conversación, no hay ningún hostigamiento ni acoso a Mayte. Queda claro que nuestro trabajo es ir a la fuente y eso es lo que hacemos”, explicó Roldán al ser consultado por el emplazamiento de Sánchez.

“De pasada Alexis nos confirmó que siguen en pareja, que están bien, pero creo que no era la forma”, finalizó “Guagüito”, quien aseguró que la conversación expuesta era del inicio de la relación y no reciente, como si lo era la de Queraltó.

“Le escribí a Mayte porque queríamos saber la verdad sobre estos rumores y como no nos respondió lo sacamos de la pauta, entonces sorprende la sobre reacción de ambos”, reflexionó Queraltó, recordando que han sido en las redes sociales donde se ha sabido de la pareja.

“Ellos son personajes públicos y es lógico que genere interés el hecho que Alexis borre las fotos. Fueron mal asesorados y al final son ellos los que terminan armando un tema donde no lo había”, remató “JP”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32