“Soltera Otra Vez 3” no se la pudo contra “Perdona Nuestros Pecados”

Soltera Otra Vez 3 regresa como la gran apuesta de Canal 13 por retomar el trono del rating nocturno. Sin embargo, el estreno de la tercera parte de las desventuras de Cristina no pudo hacerle la competencia a Perdona Nuestros Pecados, de Mega.

Así no más. Soltera Otra Vez 3 sólo promedió 13.1 de rating entre las 22:40 y las 23:43 con un peak de 15, quedando muy por por debajo de Mega, que alcanzó 25.8 con Perdona Nuestros Pecados. Les siguió Chilevisión con 7.3 y TVN con 4.6.

Reacciones

Eso sí: cabe destacar que lunes pasado Canal 13 registraba 5,5 puntos en el horario prime y anoche alcanzó más del doble, evidenciando que la teleserie sí cautivó audiencia.

Los fanáticos de la “Cristi” festinaron con su regreso a la tevé y sus reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

Nuevos personajes

Para que se ubique, han pasado cuatro años, Cristina Moreno (Paz Bascuñán) dejó atrás su historia de amor con Álvaro Vergara (Pablo Macaya) y ahora está a punto de emprender un largo viaje por Asia.

La Cristi está más madura, pero igual de pastel. Al punto de que por comprar pastillas anticonceptivas por internet, no se da cuenta que están vencidas y no hicieron la pega. Acto seguido, descubre que está embarazada y no se sabe de quién es la guagua.

Tamara Acosta es una de las novedades de esta tercera parte en los zapatos de “Tati”, la prima del sur de Cristina, que no le cae nada de bien a sus yuntas por ser demasiado conservadora, temerosa y harto metiche.

Marcial Tagle es el esposo de “Tati” y es un compadre bien bruto que mira con envidia la locateli vida de este grupo de personajes tan variopinto.