*

Su marido la mandó a matar y apareció viva en el funeral

Su marido la mandó a matar y apareció viva en el funeral

En plenas vacaciones en su natal Burundi, la mujer fue secuestrada, pero sus captores le contaron la verdad y la soltaron.

08/02/2016 - Autor: La Cuarta

Un viaje de placer a su país natal se volvió una pesadilla de película para Noela Rukundo. La mujer, nacida en Burundi, luego de 10 años de matricidio se fue solita de vacas a su tierra natal, la secuestraron, le dijeron que su marido la mandó a matar. ¡Cuático!

La felizmente casada no les creyó nada a sus captores, pero ellos recibieron un llamado de Balenga Kalala, con quien tenía ocho hijos, y escuchó clarito al teléfono: “mátenla”. Ahí la morena quedó pálida y no cachó que hacer.

Los secuestradores sapearon que ellos no estaban en el negocio de las mujeres y los niños, por lo que a los dos días la soltaron y le entregaron la evidencia para funarse al desgraciado. Para ser precisos, la transferencia de las lucas y la grabación de la llamada.

Al verse libre, Rakundo se devolvió a Australia y no halló nada mejor que aparecer el día de su funeral por un supuesto accidente y soltarle a su marido en la cara: “¡Sorpresa! ¡Estoy viva todavía!”.

El caradura le pidió perdón a su mujer, pero ella ya había hecho la denuncia ante los cops, por lo que Kalala fue acusado y hallado culpable de incitación al homicidio. Al final le dieron 9 años de cana. 

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32