*

[Video] Sigue el cahuín: suegra de Claudio Bravo reveló carretes de Arturo Vidal

[Video] Sigue el cahuín: suegra de Claudio Bravo reveló carretes de Arturo Vidal

En contacto con el matinal Bienvenidos, la mami de Carla Pardo aseguró que el volante necesita ayuda urgente de su familia.

12/10/2017 - Autor: La Cuarta

Tras el desastre en Brasil, que dejó a la Roja de todos fuera del Mundial de Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo sacó la voz para denunciar supuestos actos de indisciplinas al interior de Pinto Durán.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de estar llorando”, escribió Carla Pardo.

Obvio que el mensaje desató la polémica en medio Chile. Y a pesar de que Gary Medel juró de guata que nunca vio a compañero arriba de la pelota, el propio capitán no fue capaz de desmentir a su patrona.

Pasaron la horas y lejos de calmarse las aguas, la propia suegra de Bravo salió a echarle más bencina al fuego. La señora Pilar Lizana habló con el matinal Bienvenidos y entregó detalles sabrosos de los carretes de Arturo Vidal.

“Nosotros sabíamos lo que estaba pasando en la selección y no porque Claudio nos cuente. Conocemos gente que trabaja en el casino y se allá se filtra mucha información. Nos cuenta de la genter que va de la selcción que come y se va. De los que se quedan y hacen show. Nosotros sabemos eso y no por Claudio. Me lo contó un sobrino que trabaja allá. Me enteré que hubo una pelea. Que Arturo se había ido a las siete de la mañana y que había pagado para que borrraran las cámaras de seguridad”, soltó la suegrita linda del capitán.

La mami de Carla aseguró que Vidal necesita ayuda de verdad y dejar el carrete cada vez que viene a Chile. “A Arturo Vidal le hace falta ayuda familiar. Su mujer debe apoyarlo en las buenas, pero no solo en las buenas. No salir a carretear tanto”.

“GARY MINTIÓ”

Al ser consultada por la relación que Claudio Bravo mantiene con sus compañeros de selección, doña Pilar soltó que el atajapepas no comparte mucho con el resto. Salvo con Gary Medel, aunque aseguró que el “Pitbull” faltó a la verdad cuando habló en Brasil.

“No hay una relación con los otros jugadores. Ellos comparten con la familia, no con los jugadores. Con Gary sí (son amigos). Ayer se mandó una mentira, pero lo quiero igual. Él dice que nunca ha visto curados en la selección y todo el mundo sabe que Artudo Vidal llegaba curado”, sentenció la señora en Bienvenidos.

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32