*

Flor carnívora de suegra enchulada le tiene las amigdalas cargadas: ¡sale a trabajar!

Flor carnívora de suegra enchulada le tiene las amigdalas cargadas: ¡sale a trabajar!

Nunca lo había pensado ni me pasado el rollo, pero me di cuenta que estoy enamorado de mi suegra. Claro, así de enfermo de la cabeza.

17/03/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doctor del amor:

Nunca lo había pensado ni me pasado el rollo, pero me di cuenta que estoy enamorado de mi suegra. Claro, así de enfermo de la cabeza.

Pero todo partió cuando quedé sin pega y mi señora me dijo que nos fuéramos a vivir allá, con la veterana.

Sin embargo, la mujer es de 44 años, alta, esbelta, operada de pechugas y una cola echa a mano y a punta de gimnasio. Cuando camina, son dos globos parados que me saludan paulatinamente: el derecho, el izquierdo, el derecho y el izquierdo.

Y ahí quedo pegado todos los santos días cuando estoy echado en el living mirando tele. Aún no tengo trabajo, me dedico a ordenar las cosas en la casa y mi señora trabaja. Mi suegra no. Y ese es el drama.

El sábado se curó en la tarde y se me tiró encima. Estuve a punto de darle un calugazo, pero tiré pa’ Colina.

Le juro que la amo. No sé qué hacer. Consejo urgente requiero.

Nano

Nanito:

Conozco mucho de esas féminas que les da la crisis de los 40 y se ponen full gimnasio hasta quedar con el poto convertido en una roca.

Y como se le caen las callaguaguas, se chantan dos pelotas de silicona por dos palos y quedan como lolitas de 20.

Pero no tienen dónde remojar la flor. Y ahí parten con las clases de zumba donde miran al profe, o el karaoke con el fin de agarrar un broca como usted.

Si todo no le funciona se desesperan y agarran cualquier basura. Y adivine en quién se fijo: en usted, su piojo muerto, flojo, malo para la pega, Canitrot y veedor de tele.

Hágale el quite a la mujer de las cuatro décadas, no me engrupa con el amor, porque es pura calentura de vagoneta y salga a buscar trabajo.

Ahí se le quitará todo su sueño erótico con ella y pensará en su amada esposa. Flojo.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 27 de Marzo

Edición impresa