*

Atención, barra: Super Mario Run llega este jueves a Android

Atención, barra: Super Mario Run llega este jueves a Android

La app que ya dejó la patá en diciembre pero en celulíticos iOS promete dejarte pegado a la pantalla.

20/03/2017 - Autor: LaCuarta.com

¿Volvimos a los 80’s? Na’ que ver, pero este jueves toda la barra que tenga celulares con sistema Android podrá descargar gratuitamente el juego “Super Mario Run”.

El clásico bigotón de rojo y azul, volverá a actualizarse y estar presente en la pantalla de millones de ciberñoños. Y ojo porque la app estuvo rechequeada pa’ ser un total éxito. Ya… ¿Y por qué?

Los cabros de Nintendo, la marca japonesa detrás de Super Mario Run, la testearon en diciembre de 2016 pero en celulíticos IOs. Y cache que el jueguito alcanzó la exorbitante cifra de 50 millones de descargas around the world. ¡Te pasaste!

Sin embargo, no todo es tan bacán. Hay un pero gigante que el usuario tiene que tener muy claro: el juego tiene solo tres niveles pa’ jugarlos gratuitamente, luego hay que pagar alrededor de 6 luquitas pa’ devorárselo enterito.

¿DE QUÉ TRATA SUPER MARIO RUN?

Los cibernautas ya tienen más que claro de lo que trata el juego. No obstante, varios en la barra pop nos han preguntado cuál es la novedad que trae la aplicación.

Mario Bros, en esta ocasión, será igualito al juego que nos marcó en la infancia. ¿Cuál era ese? Captar el máximo posible de monedas, esquivar las callampas (¡Oiga!) y combatir contra el eterno villano Bowser.

Y como diario pop nos quisimos paletear con un datito pa’ que quede picho caluga. Si quieres tener el mismo día del lanzamiento la app en tu celu, registrate aquí y el juego se te descargará automáticamente… ¿Qué mejor?

CACHA EL ADELANTO DEL SUPER MARIO RUN

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 27 de Marzo

Edición impresa