Suspenden venta de entradas para duelo entre Huachipato y Colo Colo

La final que jugará Colo Colo ante Huachipato en el Ester Roa Rebolledo revolucionó Concepción.

Por lo mismo, cientos y cientos de hinchas llegaron hasta las boleterías del estadio para adquirir uno de las 27 mil entradas que se pusieron a disposición. Aunque no tuvieron mucha fortuna.

Fueron cerca de dos mil las personas que llegaron al lugar las que tuvieron que irse con la cola entre las piernas luego del aviso de Carabineros. Producto del caos, la venta de entradas se suspendió hasta este miércoles.

“Debo comunicarles que me acaban de avisar de que no habrá venta de entradas hoy. Hay una reunión a las 11 de las mañana para coordinar el tema. Mañana venderán las entradas”, dijo Juan Carlos Urra, mayor de la Prefectura de Concepción.

El precio de los tickets van desde los 10 mil pesos hasta casi los 50 mil.

Disculpas públicas

La Gobernación de la región emitió un comunicado donde pidió las disculpas correspondientes a toda la gente que acudió esta mañana al estadio a adquirir su boleto.

Asimismo, para compensar un poco la desorganización matutina, se avisó que a las 14:00 horas se venderán 15 mil entradas para la bandeja superior del estadio a través de internet (www.puntoticket.com).