*

Tenía la amante perfecta hasta que se le ocurrió convertirse en Cupido

Hace años que ando con una compañera de la pega que ha sido apañadora. Desde un principio supo que yo tenía dueña y que lo nuestro sería sexo. Nunca, jamás una queja.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Hace años que ando con una compañera de la pega que ha sido apañadora. Desde un principio supo que yo tenía dueña y que lo nuestro sería sexo. Nunca, jamás una queja. Nada de esas cosas como “no me llamaste”, “ya no me quieres”… Silencio total, amistad pura y pasarla bien.

Desde hace tiempo, eso sí, ella me venía pidiendo que sumemos a nuestra “relación” a un par de amigos. Porque igual era medio fome andar saliendo siempre solos, para evitar que alguien supiera del idilio.

Y caí, doctor… Le dije a otro compañero de trabajo, que es igual de casado que yo, y mi pareja hizo lo propio con su partner de la pega.

Salimos, nos reímos, todo bien, hasta que mi socio lo empecé a ver amargado. Me confesó que su amante quiere más y que lo tiene amenazado con contar no sólo lo de ellos, sino que decirle a mi familia lo que estoy haciendo. ¡Esto es una chanchada! ¿Qué hago?

Antonio

Don Toño:

Hay un dicho que dice que “todo se paga en esta vida”. Bueno, la experiencia dice que muchas veces no es así, pero igual sirve para asustar.

Bien fresco de su parte decir que es víctima de una “chanchada”, porque es peor lo que usted le hace a su esposa. La engaña hace todo este tiempo y se jacta de tener la suerte de contar con la amante ideal, esa callada, que no le reclama…

Creyó en el crimen perfecto, pero, amigo mío, le aseguro que no existen. Fue su culpa abrir las cartas y sumar a otro pajarón al equipo de engañadores.

Ahora sea machito y asuma nomás. No saca nada con decir que la amiga de su amante es “loca” y darle calificativos por el estilo. A lo mejor ella se enamoró y está cobrando lo suyo.

¿Consejo? Mejor confiese su “chanchada” y cruce los dedos para recibir el perdón.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 18 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56