*

Las locas teorías por el caracho de Mayte junto a Alexis

Las locas teorías por el caracho de Mayte junto a Alexis

Alexis apareció junto a su polola en un palco del Emirates Stadium para ver el debut del Arsenal en la Premier League. Y aunque hasta bromearon con que la actriz quería un “dímelo bonito”, ella aclaró que no estaba aburrida, ¡saaa!

El “Peineta” Garcés falso que circula en Twitter lo graficó de la mejor forma: “Y eso que Mayte estaba viendo la Liga Inglesa, viejo. Qué queda para el chileno promedio que sigue el miserable torneo nacional por CDF”.

¿El porqué de su reflexión? La cara de la polola de Alexis Sánchez en el partido entre Arsenal y Leicester.

Resulta que en pleno desarrollo del partido, y cuando el team de Arsene Wenger caía por 2-1 en el inicio de la Premier League, las cámaras enfocaron al tocopillano y su diosa en un palco del Emirates Stadium y altiro llamó la atención el rostro aburrido de la hija de la Arregui, que hizo público su amor hace un mes, en las islas Turcas y Caicos.

La cuestión es que apenas se cachó la imagen, la pípol comenzó a especular con las razones del caracho de la actriz, que por estos días está estudiando los guiones de la nueva teleserie nocturna de TVN (será Antonia y tendrá un rol antagónico en la historia de misterio). Y ojo, que pidió un permiso especial al canal para poder partir junto a su amor a Londres.

¿Y qué dijeron de la “Mujer Maravilla”? Primero, que quería oír un “te quiero” de Sánchez, pero “dímelo bonito”. Después, que estaba pensando si cocinaba lentejas o no al llegar a la casa, que le cayó mal uno de “potito” o que justo le avisaron que el “Tanque” Silva jugaría ante Everton hoy, lo que es más falso que argentino ganando una final.

La teoría que más se repitió, eso sí, fue la siguiente: “¿Con estos malos jugái, Alexis?”, a propósito de las dudas del delantero sobre si seguir en Inglaterra o cambiar de aire. Por algo hasta lo acompañó en el estadio su abogado Rubén Inostroza. “¿Por lo menos juegan Champions? Ahhh, no clasificaron”, fue otra de las bromas. Loquillos.

El punto es que en un instante la diosa dejó solito a su pololi en el palco, pero luego de tantos cahuines y especulaciones, utilizó sus deditos, los mismos con los que le revienta los granos de la espalda al delantero, para explicar que “fue un partidazo, jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó”. ¿Entendió? Es que al final los “gunners” lo dieron vuelta 4-3.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Octubre

Edición impresa

Miercoles 18 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56