*

[Video] Tonka y Kika Silva perrearon rico al ritmo de “Reggaetón lento”

[Video] Tonka y Kika Silva perrearon rico al ritmo de “Reggaetón lento”

Chiquillas lindas se lucieron en "Bienvenidos" con una demostración de sus dotes de bailarinas con una de las canciones de moda.

07/02/2017 - Autor: La Cuarta

Un dulce despertar tuvieron hoy los seguidores del matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Los caporales del programa decidieron comenzar la edición de martes a punta de perreo intenso con Kika Silva y Tonka Tomicic como protagonistas. ¡Una joya!

En lo que podría definirse como un cuadro pintado por los dioses del Olimpo, la rubia y la morena no tuvieron problemas en mover el body al ritmo “Reggaetón lento”. El tema de CNCO que por estos días hace gozar a los cabros tanto en Cachagua como en Cartagua.

Si bien Kika tiene la energía y vitalidad que solo da la juventud, Tonka le puso experiencia al ritmo. La rubia se lució con movimientos rápidos e intensos. De esos que te pueden mandar a la lona si te pillan falto de mariscos. Sin embargo, la conductora titular del matinal optó con meneos suavecitos y redonditos. ¡Tonka sabe!

MÁS PERREO

Tan prendidas despertaron las chiquillas que hicieron un repaso por cada una de las canciones que la llevan en el verano 2017. Fue así como Tonkita y Kika menearon las caderas con los sones de “Vente pa’ acá” (Ricky Martin y Maluma), “Otra Vez” (Zion y Lennox) y “Chantaje” (Shakira y Maluma).

Sin embargo, donde pusieron especial énfasis fue en “Despacito”, tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi. El mismo que suena a cada rato en las radios, que es récord de descargas en Spotify y que las chiquillas de los teams de verano eligen en cada una de sus intervenciones.

¿Cual de las dos bailó mejor? Fue en esta parte de la historia donde el significado de “da lo mismo” tomó total relevancia. En una votación realizada a los cuatro pelagatos que estaban en el diario a esa hora el resultado arrojó un empate, así que definiremos en segunda vuelta. Cuando ellas quieran.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 26 de Febrero

Edición impresa