*

Tonka se mandó el payaseo del año junto a Patch Adams

Tonka se mandó el payaseo del año junto a Patch Adams

Animadora atesorará como joya moco falso que le dio el "doc" gringo en el "Bienvenidos".

25/03/2017 - Autor: Andro Vukovic

Patch Adams ayer visitó “Bienvenidos”, y Tonka Tomicic alucinó con el famoso “doc” que usa la risa como terapia ante grandes males. Se emocionó hasta las lágrimas y hasta payaseó con un moco falso.

“Yo lo aproveché, lo disfruté. Vivimos todas las emociones junto a Patch Adams, es una persona increíble y al estar cerca de él, uno nota su calidad como ser humano, el discurso que dice es maravilloso”, nos largó Tomicic, quien quedó flechada por el carisma del locateli doctor de la buena onda.

– ¿Por qué te emocionasta tanto con el gringo?

– Me emocioné porque me llegó mucho lo que estaba diciendo. Estuvo dando cifras dramáticas de abuso infantil y, además, estaba contando su experiencia en el mundo.

– ¿Pero no te da pudor emocionarte en cámara?

– En mi forma de trabajar, siento que cuando un comunicador pierde la vulnerabilidad, pierde la empatía emocional y la conexión con todo lo que ocurre a su alrededor, y uno no puede armarse de corazas para trabajar en los programas.

– Haciendo la pega sin armaduras.

– Busco estar vulnerable a las emociones. Que te llegue porque te da pena, reír de algo simpático… Yo me doy esos permisos, me doy el permiso de ser yo y me llegó profundamente lo que estaba diciendo Patch, porque sentí su dolor cuando comentaba lo que veía. Me llegó al alma.

Los cabros del matinal estrujaron a Adams casi tanto como al horóscopo. El gringo habló de cómo el mundo necesita una revolución femenina. Además de hacer harto payaseó, incluyendo juguetear con un moco falso que le regaló a Tomicic, e incluso hizo que ella se lo pusiera en su ñatita. “Lo guardé de recuerdo, me lo voy a poner en la casa para ver cómo me queda (risas)”.

– ¿No te dio plancha hacer el loco o que armaran un meme?

– Es lo que te decía antes con las emociones. Yo cada día más me quito mis corazas y disfruto con la inocencia, en el buen sentido de la palabra, en cada momento. Una tiene que jugar y me gusta jugar, lo que resume esto es que me siento con permiso para ser yo, vivo el programa así y ese es mi espíritu.

– Uno agradece que el famosillo no le tema al ridículo.

– Lo mejor es reírse de uno, y eso me encanta. Bueno, no en todas las cosas uno tiene capacidad para reírse de uno, pero por algo hay que partir (risas).

Lideran la mañana

El matinal del “13” ayer lideró su horario, promediando 6,4 -6,6 porotitos de sintonía en la semana-, con lo que hace rato hacen temblar los desayunos de Mega. “Hacemos un trabajo de equipo potente. Nos damos permiso para emocionarnos, reírnos, molestarnos, se trabaja con cariño y si eso el público lo premia, estamos felices”, cerró la Tonkita.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 26 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32