*

Tonka Tomicic peló a canales por no presentar candidatas a reina

Tonka Tomicic peló a canales por no presentar candidatas a reina

"Yo les tiro las orejas, porque todos deberían tener a sus aspirantes", confesó la animadora del "Bienvenidos".

19/02/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Durante los últimos 8 festivales, Canal 13 roncó fuerte en la competencia de la reina de Viña del Mar. Por lo mismo, este año quieren continuar con la buena racha y tiraron a la pelea a la sanita Kika Silva, quien anoche se rajó con un carrete junto a todo el equipo del “Bienvenidos” y “La Movida del Festival”.

Hasta ahora, la blonda debilidad asoma como una de las favoritas pa’ ser la sucesora de Nicole Moreno. Eso sí, tendrá una tarea bien peluda, pues al frente tendrá nada menos que a Gala Caldirola, representante de La Red, y la mexicana Jass Reyes.

Sin embargo, las demás estaciones tevitas no han dicho ni pío en relación a eventuales candidaturas. Por lo mismo, hasta Tonka se la jugó con una teoría. “A los canales yo les tiro las orejas. Cómo no lanza candidatura el Mega, TVN… Yo creo que han perdido muchas veces, es verdad y eso de pronto te quita motivación, pero yo pienso que es parte de la gracia del Festival”, comentó la animadora del matinal.

Además, la chiquilla jura que el apoyo en patota que le realizan a sus candidatas marcó la diferencia en los últimos reinados. “Es clave. Estamos todos desde diferentes puntos apoyando la candidatura. Lo hacemos de manera genuina. Lo pasamos bien, le ponemos corazón. Además Kika está súper a caballo, está con todas las ganas. Entonces se genera un círculo virtuso”, desembuchó.

Y en esa onda, agregó que “no podemos perder esta caletara que tiene que es súper interesante, es sabrosa y nos encanta. Es una pena. Deberían estar todos con candidatas. Le pone más color, le pone cuento, le pone sabor”.

Bendición

Por otro litro, Tonkita aprovechó de sobarle la espalda a Kika Silva, a quien le dio bencidión pa’ transformarse en la nueva soberana. “Kika es preciosa, entretenida, natural. Muy simpática, las tiene todas. Ella tiene que ser la próxima reina. Estamos felices acá todos apoyándola como siempre trabajamos en equipo con muchas ganas. Estamos seguros que ella se merece la corona y que se la va a llevar”, la cerró.

Roncaron en el rating

Aunque todavía falta un día para el inicio de Viña 2017, los matinales ya se fueron a la Quinta Región pa’ la cobertura festivalera. Y en los primeros días de competencia, los más japi son los cabros de Canal 13…

De hecho, este domingo el “Bienvenidos” no se despeinó pa’ alcanzar los 5,1 puntos de promedio y varios peak de 8 entre las 9:00 y las 13:30 ahoras. En ese mismo horario, TVN marcó 3.5, Mega 3.5 y CHV 3.7 unidades.

equipo del Bienvenidos Cárcamo, Fuenzalida y Nacho Pop Nacho Pop y Kika Silva Martín Cárcamo y Tonka Kika Silva Kika Silva Kika Silva kika-silva-1-700

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32