*

Los top de esta noche de Año Nuevo: Pelos de colores y barbas perfectas

Los top de esta noche de Año Nuevo: Pelos de colores y barbas perfectas

Ellas y ellos cada vez están más preocupados de lucir impecables en las grandes ocasiones, y esta noche es un gran momento para presumir de un look único.

31/12/2017 - Autor: Isabel Arrieta y Rodrigo Ruiz

Estos doce meses que ya se van se caracterizaron por la consolidación de una tendencia a la que, no sin temores previos, muchas mujeres se fueron aproximando pasito a pasito, suave, suavecito, al punto de transformarla en una realidad que pinta de colores las calles del país.

Es que las tinturas con tonos de fantasía llegaron para quedarse. Cada vez más aceptadas en la sociedad, estas cabelleras de fuertes colores se están multiplicando de manera veloz.

A tanto ha llegado el interés, que no son pocas las muchachas que querrán lucirse en la fiesta de esta noche de Año Nuevo con un pelo distintivo colorido.

Y donde mejor saben hacer este trabajo es en “Sólo para Muñecas” (@soloparamunecas), donde su staff se las sabe por libro, luego de 8 años jugueteando de manera profesional con colores y técnicas.

Para hablar de tendencias y los tonos con los que puede matar en el carrete de esta noche, Claudia Herrera, una de las más secas del salón, entregó las claves para triunfar como un pony multicolor.

“Para la noche, siempre recomiendo colores más cálidos, como los rosados, que son muy tendencia. Es más, yo opino que todas las mujeres del mundo deberían tener el pelo rosado, aunque sea una vez en su vida, ja, ja”, aconseja la soberana del color.

– Y las amantes de los colores fríos, ¿qué pueden hacer?

– Los azules y los morados vienen súper bien, además que tienen la ventaja de que no necesitan tantos decolorados. Además que no son tan difíciles de mantenerlos.

– ¿Algún color para dejar la crema?

– Lo que está full tendencia son los colores neón. Incluso, hay algunos que brillan con luz ultravioleta. Las que vayan a una disco así, van a causar sensación.

– Para las que quieran más de un color, ¿qué les recomiendas?

-El balayage, que es una técnica que no va desde la raíz, eso permite a las clientas no venir tan seguido a la peluquería. Además, cuando se hace multicolor, queda muy lindo. Dura poco, pero para una noche especial funcionará ideal.

El balayage rainbow (multicolor) es una jugada maestra para ir a una fiesta.

pelo3

Un color que se da súper bien entre las chilenas es el morado, ya que al necesitar de menos decoloraciones, toma vida mucho más rápido, igual que el azul.

pelo1

Los rosados son colores que están full tendencia, y que garantizan el éxito en la primera noche del 2018.

pelo2

La experta Claudia Herrera luce un color neón que brilla con la luz ultravioleta, ideal para ir a la disco.

experta

Tips para cuidar la barba

barba

Fabián Galaz, representante de The Big Beard, entregó una serie de tips para proteger la barba.

1.- Lavado. Para que la barba luzca linda y sedosa, debe lavarla con un shampoo de limpieza profunda. Sólo debe realizar este proceso dos veces a la semana.

2.- Acondicionador. Tras el lavado, es primordial el acondicionador para suavizar el pelo. Enjuague y seque bien con una toalla exclusiva para ese uso.

3.- Protección. Para cuidar la piel debajo la barba, se puede peinar al revés, levantando los pelos del mentón, las mejillas y el bigote. Déjelo así unas dos horas, manteniendo aireada la piel y permitiendo que tome sol.

4.- Orden. Para cuidar la piel debajo la barba, se puede peinar al revés, levantando los pelos del mentón, las mejillas y el bigote. Déjelo así unas dos horas, manteniendo aireada la piel y permitiendo que tome sol.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 22 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56