*

Transantiago mejorará su servicio nocturno en 19 comunas

Transantiago mejorará su servicio nocturno en 19 comunas

Más de 50 mil usuarios del transporte público se verán beneficiados con los cambios.

11/01/2017 - Autor: LaCuarta.com

28 cambios en sus rutas, extensión horaria de cuatro servicios y dos nuevos recorridos nocturnos, son las grandes mejoras que anunció el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobos.

Los servicios 401, 403, 418 y 427 tendrán su marcha blanca el sábado 14 de enero, mientras que los nuevos 432n y D09n, correspondientes al tramo Maipú-Las Condes, serán las máquinas nocturnas.

La manito de gato que beneficiará a más de 50 mil usuarios del transporte público, promete mejorar el servicio en 19 comunas de la Región Metropolitana. En este sentido, Gómez-Lobos aplaudió las mejoras y explicó que forman parte de un enchulado general.

“Todo con el fin de mejorar la calidad de servicio en este año en que estamos con muchos cambios: el tren, las nuevas líneas de metro, el corredor en Vicuña Mackenna, que va a estar listo a mediados de año, y con esta nueva licitación de 4 de los 7 contratos del Transantiago”, contó, según consigna Radio Bío Bío.

LA BARRA OPINA SOBRE EL TRANSANTIAGO

“Ahora hay un periodo de 45 días donde distintos grupos, instituciones, organizaciones y personas naturales pueden dar su opinión sobre los detalles de los elementos esenciales de las bases, que ya recogen el proceso de consulta pública que se hizo”, agregó el caporal.

Noticias relacionadas
diego

Diario versión digital

Miercoles 18 de Enero

Edición impresa