*

Las tres frases con las que Johnny Herrera hizo hervir a los hinchas albos

Las tres frases con las que Johnny Herrera hizo hervir a los hinchas albos

Como es típico antes de cada Superclásico, el arquero azul calentó la previa dándole a todo lo que sea blanco. ¡No se salvó nadie!

24/08/2017 - Autor: JP Chávez G.

Como es típico desde hace bastante tiempo, Johnny Herrera habla con los medios en la semana previa al Superclásico y se encarga de calentarlo. Ya está acostumbrado a darle un poquito de color a nuestro fútbol nacional, aunque siempre con respeto.

Sin embargo, a los hinchas albos les da lo mismo. Cada palabra que dice el ídolo azul duele. Y duele por varias razones: el arquero se ha declarado más anticolocolino que bullanguero.

De hecho, disfrutó más que nadie aquella final de Copa Chile en 2015, la cual ganaron los bullangueros luego de que el Johnny pateara el último penal.

Y ahora salió a conferencia disparando para todos lados. Se acordó de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Aníbal Mosa, Pablo Guede y la gente colocolina.

Las frases del Johnny

Momento actual de Colo Colo: “No sé que es lo que pasa al frente. Si su técnico va a renunciar o no, el presidente creo que salió escondido, o si la gente canta ‘que se vayan todos’. No sé, es tema de ellos”.

Esteban Paredes y su tatuaje del gol que le hizo en 2012: “Sería insólito que yo me tatuara todos los campeonatos que gané con la U. Cada loquito con su libro. Él verá como afronta el partido”.

Jorge Valdivia y la pelea que tuvieron en 2005: “No me arrepiento. A uno le corre sangre, uno siente la camiseta más que nadie, sobre todo cuando eres criado en este club. Jorge también se equivocó en ese momento. Creo que por status él tampoco lo volvería a hacer, pero uno no es adivino, no puede escupir al cielo”.

Bonus track

Mauricio Pinilla y sequía goleadora: “Estoy seguro que la va a romper, es un tremendo jugador. Para controlar las ansias, le vamos a dar un cortito, alguna cosa, para que entre más tranquilo”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 26 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32