*

Las tres razones que dejarían a Alexis Sánchez instalado en el Real Madrid

Las tres razones que dejarían a Alexis Sánchez instalado en el Real Madrid

El Diario Madridista desclasificó la operación que activó el club merengue para levantar a “AS7”, en enero se abre el libro de pases y Zinedine Zidane imagina al chileno junto a Cristiano Ronaldo.

07/12/2017 - Autor: Ricardo Manzur

Se acerca el verano y Alexis lo sabe, pero no piense en la arena, el sol, el mar azul y Mayte Rodríguez echándole bronceador al goleador histórico de la Roja. Acá se habla sólo de fútbol y de un enero donde el “7” del Arsenal tiene presente que puede cambiar de aires futbolísticos. Al fin.

Como se sabe. En enero se abrirá el libro de pases en Europa, por donde entrará el jugador libre, y Sánchez cuenta los días para cortar las cadenas de los “cañoneros”, donde se quedó a regañadientes.

Si bien se ha insistido en los últimos días que el Manchester City volverá a la carga, porque Guardiola se queda dormido por las noches contando las calugas del tocopillano, en España se dio por firmado que el líder de la Premier League la tendrá difícil, pues el Real Madrid habría decidido ir en un gallito en serio por el chileno.

¿Alexis madridista?

La información la contó en colores el Diario Madridista, que bien pascuaramente detalló que Zinedine Zidane le había pedido al Santa Clos, pero no el de Pirque, que le trajera a “AS7” envuelto en papel de regalo.

Si bien cuentan que la prioridad para el calvo ganador de los merengues era Mauro Icardi, la negativa del Inter de Milán a vender a su capitán hizo que el campeón de la Champions tuviera que mirar para abajo en la lista. Y adivine… sí, ahi justo venía el yernísimo de Carolina Arregui.

Es más. Es tanto el interés merengue de convertir a Alexis en el primer chileno en jugar en los dos grandes de la Madre Patria, que Diario Madridista desclasificó las tres grandes razones llevaron al gigante de Florentino Pérez a acelerar la negociación, que sin duda será el golpe del invierno europeo.

Bueno, bonito y sobre todo muuuy barato

  1. Plata, precisamente, no es lo que falta en el Real a la hora de sacar la billetera y salir a comprar. Sin embargo, en el caso de Alexis el campeón de la Champions está sencillamente ahorrando, pues en la comparación con Mauro Icardi no hay por dónde perderse. El argentino vale 100 millones de dólares, por el precio que puso el Inter, mientras que Sánchez sólo les saldrá por 20.
  2. Contar con la confianza del técnico no es una frase cliché que sólo se la oímos a “Peter Veneno”, ¿no? También es una condición esencial a la hora de elegir a qué equipo cambiarse. Y en este caso, “AS7” puede estar totalmente tranquilo que caerá en los mejores brazos, porque Diario Madridista cuenta que Zidane es un enamorado del tocopillano, al punto que el DT del Real lo halla un jugador polivalente y versátil, que podría encajar a la perfección con Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale en una ofensiva infernal.
  3. La historia cuenta que Iván Zamorano fue el único que, remando desde bien abajo, pudo doblarle la mano a Jorge Valdano y el destino para convertirse en una estrella merengue. Sin embargo, dentro de las razones de por qué el Real apostará por Sánchez será su corto proceso de adaptación, ya que el delantero cuenta con el plus de haber jugado tres años en la Liga de Las Estrellas y nada menos que con la mochila del Barcelona. O sea, su acople sería rápido y preciso, tal como lo exigió Zidane.
Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 14 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40